Capitulo 3: Chispa?

136 7 0
                                    

La masculina voz resono por cada rincon, en cada pensamiento del joven castaño... esa dulce y suave vos pronunció claramente...
.
.
.
Te Amo Eren. - Dijo el azabache agregando-
Basto menos de medio año para que puedas llegar a un lugar dentro de mí el cual jamas fue ocupado por nadie. Quiero que estes conmigo por que... t-te amo.

Narra Levi...

Por que estoy tan nervioso!? La primera vez se lo dije bien y seguro pero luego de hablar ese poco... su rostro.... me hizo feliz que reaccionara asi, con esos ojos tan tiernos que me decian... 'por favor continúa'....estaba tan hermoso con esa piel tostada como si tubiera brillo, acompañada de el cabello castaño, sedoso, desprolijo, adorable..... todo su ser dio un chispazo en mí, logro que tartamudeara... mi mente ya no sabe que pensar.

Me pregunto si merezco estas lagrimas de alegria que recorren el contorno de esa cara llena de felicidad, y mas que nada... merezco este beso? Logro sentirlo, es dulce y muy calido. Reconozco que no es cualquier beso, es acogedor cuando me lo da con este sentimiento...

Y-yo ... tambien l-lo amo capi-capitan....- escuche salir de su boca.

Que es esto? una lagrima? Tan feliz me hace este mocoso??
Muy pocas veces lloré.... todas esas veces fueron a causa de muerte, pero esto es muy nuevo para mí.

No aguanto más... necesito marcarlo, el debe ser solo mio.

En un abrir y cerrar de ojos ya estamos asi...

Narra la narradora :P

En unos segundos Levi tomo a Eren del rotro dando un progundo beso, apasionado, pervertido, jugueton, era una lucha por ver quien dominaba ese monento se lujuria.

El dominante capitan tomo al joven de la sintura acercandolo a su cuerpo casi desnudo y lo subio al escritorio, tirando un par de objetos poco importantes despejaron el lugar. El castaño se abalanzó sobre el azabache reclamando amor y un ágil movimiento el mayor levanto lentamente la prenda del menor, para poder besar sin obstrucción alguna el cuello, hasta llegar a torutar uno de los pezones mientras que al otro lo chupaba y besaba dulcemente dejando por todo su cuello marcas de mordidas que sensualmente le hicieron. Ya ardiendo, Eren desabotono temblorosamente la camisa blanca de su superior y comenzo a pasar sus brazos hasta haberse encontrado con esa espalda trabajada.

Nhhg... ahh! Capitan..!- gemia Eren al sentir como el azabache manoseaba la hombría sobre el pantalón.

Eren...- le susurraba una voz ronca, mientras comenzaba a quitarle el pantalon junto con su ropa interior.

No! Que h-hace!?... - solloso al sentir la mano del mayor sobre su pene ya erguido el cual era tortutado y manoseado dulcemente.

No te das cuenta? Quiero que sepas que eres muy especial- dijo levi apenas ruborizado.

Luego de esas palabras Eren no era mas que un tomate. Esto no era como las otras veces esto es especial se puede sentir como las cálidas pieles se rozan.

-Vamos Eren, no aguanto más- exclamo el azabache exitado. Se quito au ropa interior y llevo la mano cerca de la boca del niño para que este los chupara. Eren correspondio moviendo si cabeza. Lo que hacia que un Levi muy exitado ardiera de lujuria.
Una vez bien lubricado el mayor le dice entre pequeños gemidos.
-Estas l-isto Eren?...- el castano a respuesta de la pregunta asintió ruborizado. Un dedo entro.

-Nggh Ah! - se quejaba Eren.

-Tranquilo voy a esperar a que te avostumbres- luego de un corto periodo de tiempo lo embistió con el segundo dedo, provocando que el menor gimiera fuerte.
Levi comenzo a mover sus dedos el cual rozaba con ese punto sensible de Eren probocando gemidos de más y más.

-Ahhh.. capitann m-mas mas!

-Mocoso eress cruel- dijo al sentir que era masturbado por el niño.-No lo soporto, voy a entrar hg!.

El mayor tomo su gran miembro y lo posicionó en la entrada del castaño. Una sola estocada y el ese abundante y 'jugoso miembro' como pensaba Eren en ese momento, se encontraba dentro provocando movimientos espaciados y certeros en su próstata.

Ahhh! Ah-hh! Más más capitan exigía- Levi al escucharlo lo beso apasionadamente metiendo su lengua por toda su cabidad, explorando cada parte de esa dulce boca. Mientras aceleraba su ritmo.... "se escucha por toda la habitación ese sonido.... son nuestros cuerpos chocando.." cruzaba en la mente de Eren.
Levi se detiene de prisa.

-Ah... no p-pare capitan!- exclamó el niño.

-Levi...- respondio el azabache.- grita mi nombre, necesito oirte.

-Levi~ más mas... Levi quiero mass...~-gemia desesperado.
Ah-h..- gimio el mayor al deleitarse con esa demanda de pasión, y moviéndose rapidamente para complacerlo.

-Ahh!...Ah-hh!! Nggh! ahh...- la respiración del castaño se aceleraba rapidamente al compas de sus gemidos.-M-me vengo Lev-i, no a-aguanto se ssiente b-bien!!.

-E-ren... me vengo.

-Dentro m-mio Levi...- gimio... y sintió como el mayor masturbaba su miembro.- Ah!Ah!! Nghahh.... - las estocadas eran lentas, precisas, fuertes y apacionadas...- AHH...!- Eren se corrio en su pecho y Levi lo acompañó en el climax, corriendose dentro del muchacho.

Eren depósito un tierno beso en los labios del azabache y bajo hasta su pecho dandole un beso en el lado izquierdo.... sobre su corazón. Provocó el dulce y tierno beso que le dio el mayor a los calidos labios de Eren..

- Te amo, Levi...

- Te amo, Eren...
.
.
.

Salvame (Riren/yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora