Capitulo 4: Namae!?

92 6 1
                                    

A la mañana siguiente la voz del mayor despertó lentamente al joven castaño que dormía sobre su cama, indicándole que le había preparado el baño. El azabache maldecía a su deber que le impedía contemplar a su mocoso un rato más.

Eren se levantó luego de quejarse un rato dándole la mejor imagen al mayor. Mientras se refregaba los ojos, acompañado posteriormente con una sonrisita en señal de estar despabilado. No tardó mucho para que el mayor se abalanzara y besara los labios del recién levantado e impactado Eren. Luego de un casto beso recordó que al ser el capitán, debía recibir a sus nuevos cadetes más tarde, tras un bufido se dirigió a su oficina, no sin antes despedir con el segundo beso de la mañana al castaño.

Narra Eren.

Luego de ver la espalda de Levi mientras se retiraba no pude evitar sonrojarme al recordar todo lo sucedido anoche. Recordé cada parte de lo ocurrido, incluso cuando nos dormimos profundamente, acostados en el suelo abrazados mientras nos rodeaba una cobija. (Pero se sonrojó el doble al recordar como Levi lo cargó por los pasillos hasta llegar a la habitación). No puedo dejar de sentir culpa, yo me desperté en el instante que me levantó... estaba muy emocionado como para dormir profundamente, sobre todo cuando minutos antes me quedé contemplando las facciones de su rostro que parecía descansar...

*Flashback de Eren.*

Su respiración cálida cerca de mi rostro, esta sensación de protección que me dan sus brazos, sus ojos cerrados que aparentan estar perdidos en un sueño, saber que sólo me ven a mi cuando yo lo veo a él, me alegra tanto que siento no merecerlo realmente, estoy feliz... Cerré los ojos para evitar llorar de alegría pero al poco tiempo sentí como ese calor se distanciaba ¿Por qué te vas Levi?... ¿Qué es esto? ¿Me está arropando? Aah! Grité en mi pensamiento, sentía que flotaba pero era él quien me había alzado, ya es tarde... si me muevo se sentirá culpable de haberme "despertado" tendré que continuar así.

A mitad de camino no pude evitar abrir levemente uno de mis ojos para creer lo que estaba haciendo por mí... Su ceño no está fruncido, ni siquiera por estar cargándome, él está relajado ¿Acaso no peso nada? Creo que otro día tendría que preguntarle a Hanji-san cómo está mi cuerpo, luego de descubrir que puedo convertirme en titán. Volví a cerrar mis ojos cuando estuvimos frente a la puerta de la habitación, pero no era la mía, era la de él. En un intento forzoso abrió la puerta y me recostó con cuidado sobre su cama, cuidándome como si fuera un frágil tesoro, me cubrió, y luego de un largo silencio sentí un beso sobre mi frente y cómo el sonido de sus pasos me hizo entender que se dirigía a la puerta para cerrarla correctamente y así con mayor tranquilidad dirigirse al otro costado de la cama, para por fin acostarse a mi lado, sintiendo como me abrazaba por la cintura. No logré aguantar mucho ya que el cansancio me venció, evitando poder memorizarme bien el calor de su cuerpo.

Fin de flashback.

Es cierto Levi no solo me ama, me respeta y me cuida, su carácter genera problemas siempre entre nosotros, pero termina fortaleciéndonos.

Luego de que se me escapara una sonrisa al pensar en Levi, me levanté cuidadosamente para meterme en la ducha y salir de ahí lo más rápido posible. Quería estar a su lado en todo momento y ayudarlo en lo que sea, sobre todo hoy que va a conocer a los nuevos reclutas.

Rápidamente me vestí luego de tomar una ducha, baje por las escaleras para luego cruzar un pasillo, llegando al comedor donde me prepare un desayuno rápido, tenía tiempo pero no quería desperdiciarlo en mínimos detalles como preparar un gran desayuno solo para mí. Una vez que terminé, lave todo ya que era un hábito que se me pego de Levi. Comencé a caminar en dirección al campo donde practicamos casi todos los días.

Al llegar vi caras nuevas... 5 para ser exacto, 3 hombres y 2 mujeres... su ceño fruncido me dio a entender que me estaban esperando. Rápidamente le pedí disculpas, parándome a su lado para escuchar la presentación de los nuevos cadetes.

Salvame (Riren/yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora