Capitulo 2: Mirada

110 5 1
                                    

Fue entonces cuando...

Fue en ese instante en que vio como la puerta se habria por si sola, y sitio un escalofrio recorrer todo tu su cuerpo, pero se incremento al caer en lo que estaba viendo....
.
Esa imagen quedaría guardada para siempre en su mente... Levi estaba parado en la puerta vistiendo esa camisa blanca cerrada solo con un par de botones, lo que le permitia al joven ver ese hermoso cuello y pecho blanco... contrastando con ese boxer color negro el cual estaba esperando por Eren... en la mano izquierda del azabache un rosa de un color rojo carmesí...

Luego de contemplarlo se escucho...

-Llegas tarde, te estuve esperando mocoso- mientras se ponia de lado dando paso a Eren como invitación.

-L-lo s-siento capitan- dijo el castaño mientras entraba a la habitación en la que se podia apreciar una calida luz de velas repartidas por todo el lugar.

-Siéntate- ordeno con tono serio y pervertido. Mientras ponia una sonrisa de lado.
Eren obedeció y tomo asiento sigilosamente.

El azabache dirigio la rosa a su boca, logrando que sea sostenida por esos blancos y letales dientes... se aproximó al joven castaño y se apollo sobre su escritorio, (por supuesto despues de cerrar la habitacion con llave.. no queria que alguien se entrometa y menos luego de lo que iba a decir y hacer ).. coloco su cara justo frente a la de Eren, logrando corroborar que estuviera algo nervioso (al fin alguien estaba peor que él) y con esa mirada penetrante el castaño se ruborizo.

En esa mirada tan poderosa y entendible le decia prácticamente que tomara la rosa de su boca. Y asi fue.

Narra Eren...

No lo puedo creer, esto no es sorpresa pero puedo darme cuenta de que algo en estas situaciones cambio, un pensamiento fugaz llego a su mente 'es para bien, no es un mal presentimiento, algo bueno va a pasar'. No me molesta por el simple hecho de que es Levi.. mi capitan es quien hace esto?... no lo perdonaria si fuera alguien más, pero con él no logro comprender nada tal vez sea... ¿miedo? No, el miedo es a que haga esto con alguien más. ¿respeto? Al señor Erwin le respeto y no hago esto, ni lo aría. Entonces ¿amor? .....

Narra la autora...

Al caer en cuenta y desifrar esa mirada pudo moverse, con la mano temblorosa le quito la flor rojo carmesí, dejando escuchar las palabras del capitan Levi Ackerman.....
.
.
.



Aclaro.... estos personajes no me pertenecen, son producto de Hajime Isayama.... yo solo dejo volar mi imaginación con los personajes... :D

Salvame (Riren/yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora