Día 3: Soy diferente a ti-Parte 2

2.4K 112 42
                                    

Holi
Perdón la demora, estaba arreglando el cap. en serio espero que les guste lo que escribo, es la primera vez que escribo este género y en serio temo que nos les guste.

tugared, maravillosa autora y artista, adivinaste pronto sabrán del secreto de Raphael :3. Espero te guste amiga. Hice el cap. bien larguito, sin más, espero disfruten mis hermosos fans de TMNT.

-/-/-/-

Porque yo soy demasiado diferente a ti.

-/-/-/-

Leo POV

Leo entró en la habitación de Raph, encontrando a este de espaldas a la puerta.

-¿Raph?

-¡Vete Leo!, ¿cómo entraste sí le puse seguro?-dijo el ninja de rojo mientras se volteaba para mirar a su hermano.

-Pueees, Sensei nos enseño como desbloquear puertas-dijo mientras guardaba la pequeña cuchilla que uso para hacerlo-¿recuerdas?.

-Si...también recuerdo que nos enseño la importancia de la privacidad-dijo soltando un gruñido.

-Raph ¿qué pasa?-dijo con ternura.

-¡¿Aún lo preguntas?!

-Pues claro, me preocupo por ti. ¿Por qué te fuiste?, ¿qué no te gustó?-su voz temerosa.

Si ves Leo ya lo arruinaste, ahora de quien estás enamorado ya no va querer ni verte.
Raph se quedó en silencio, mirando hacia abajo, moviendo sus manos nerviosamente.
¿O tal vez no?

-Raphie respóndeme por favor-dijo mientras se acercaba y lo tomaba del mentón.

-Y-yo.... Leo. Esto no está bien.

-Yo no le halló razón porque esté mal-se acercó a Raph de modo que estaba a centímetros de su rostro.

-¿L-Leo, q-qué haces?.

-Raphie-vamos Leo hazlo-y-yo te amo Raphie, de una forma romántica.

-Leo-su voz temblorosa, los labios de su hermano estábamos demasiado cerca a los suyos.

La mano de Leo tomó firmemente el mentón de Raph haciéndolos quedar completamente de frente.

-Raph sí quieres que me detenga, sólo dilo y lo haré.

-N-no quiero que te detengas.

Leo tocó los labios de Raph con los suyos, mientras hacía a este sonrojar a mil. Raph no pudo evitar cerrar los ojos y perderse en esa muestra de amor verdadero, rodeó el cuello de Leo con sus brazos y este le respondió tomando su cabeza y acercándola, alargando el beso unos segundos más.
Cuando se separaron ambos estaban con las mejillas rojas.

-Ahora Raphie, ¿me vas a responder?.

-¿Q-qué cosa?.

-¿Que sí te gustó?

LeoxRaph 30Days-OTPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora