Día 2: Mi postre favorito

2.3K 129 27
                                    

Holi :3
Imagen por extra414 en tumblr.
Amo esa imagen ♥u♥
Espero sus comentarios, en serio me animan ^^

-/-/-/-

En realidad casi nadie lo sabe, pero...a mi me gusta cocinar, aunque es algo es específico...

Me gusta hacer postres, raro ¿no?, lo he intentando varias veces ya, y no sirvo para hacer cosas "simples y cotidianas", como el arroz...soy una persona impaciente, mucho y eso requiere un tiempo que no soy capaz de esperar.

La diferencia de esto es que, le he hallado el encanto a decorar...una de mis pasiones es pintar, me pierdo en el detalle, en los diseños, en todo simplemente, lo adoro...me fascina.

Así que...de vez en cuando los hago, preferiblemente cuando mis hermanos no se dan cuenta, bueno ¿a quien engaño?, en realidad siempre me aseguró de que estén ocupados.

Hoy...culpa de emm cierto trastorno del sueño que tengo, me desperté temprano, incluso antes que Leo, de Sensei no sé pues el acostumbra meditar en la mañana y no me pude volver a dormir. Así que puse manos a la obra para gastar un poco de tiempo, prepare tres postres una tarta de frutas, grande para mi familia y mis amigos, hice una docena de cup cakes, los cuales decore con mi propio estilo y algo más...un postre de chocolate con frambuesas, el cual es mi favorito, se me hace agua la boca...se preguntan si mis hermanos comen de esto, porqué no se se han dado cuenta de que yo soy quien los hace...digamos que Abril es una buena amiga...después que me descubrió, literalmente con las manos en la masa y no sin antes molestarme un buen rato, prometió no decirle a nadie, y no sólo eso accedió de decir que ella los traía o hasta los hacia, aunque no paro de insistir que eran deliciosos y debería estar orgulloso. Pero no...no me siento cómodo haciendo eso.

-/-/-/-

Estaba tan cansado, hoy habíamos entrenado bastante, hice una sesión de ejercicios yo solo después del entrenamiento con Sensei, después ido a patrullar en lo que peleamos con algunos kraang, detuvimos algunos robos de los idiotas de los dragones púrpura, luego había ido con Donnie al depósito de chatarra por algunas piezas que necesitaba para un proyecto suyo; muchas grandes y pesadas partes de diferentes cosas, y adivinen quien las cargo...

El cerebrito parece una de esas chicas de la televisión que tiene mucho dinero y una gran tienda... sus gustos son interminables...lo único que quiero hacer es dormir un buen rato

Postre de chocolate con frambuesas

Bueno...tal vez no lo único.

Raphael se dirigió a la cocina muy cautelosamente, había puesto el postre en una parte "escondida" del refrigerador, lo había guardado para disfrutarlo solo, era su favorito, lo había hecho él y se había aguantado las ganas todo el día, para degustarlo en un momento como este...además sus hermanos habían dicho que no les gustaba...

Eso le dijeron...pero cuando abrió el refrigerador...

No está
Mueranse ;-;

Raph salió decepcionado de la cocina para encontrarse con algo, o más alguien.

Ahí sentado en el sofá plácidamente estaba Leo

Comiéndose SU POSTRE

El ninja de azul tomó el último bocado mientras volteaba a mirar a su hermano de rojo

-Hey Raph, ¿cómo estás?-El dulce olor se sentía en el aire

-E-eso era mío-dijo acercándose a donde estaba su hermano.

-En serio, estaba delicioso-dijo el mayor con la boca llena.

-Me dijiste que no te gustaba-estaba luchando por no gritar.

-Oh vamos Raph sólo era un postre, sólo dile a Abril sí te puede conseguir otro.

-¿Por qué te lo comiste?, sabes que yo casi no como dulce, pero eso sí-dijo saliendo furia en su tono.

-¿En serio tanto lo querías?-dijo algo preocupado

-¡Si!

-Perdóname Raphie, pero sí tanto querías yo te puedo dar un poco.

-¡No me llames así!, ¡¿además cómo lo vas a hacer si ya te lo comiste?!

Leo tomó lo poco que quedaba del dulce chocolate con pequeños fragmentos de frambuesas en el plato, se lo metió a la boca, tomando a Raph con la mano izquierda entrelazada en la suya lo jaló hacia él.

-¡¿Pero qué estás hacien_?!

Leo finalizó aquel contacto tomando en su mano libre la bandana del ninja de rojo, y besó aquellos labios que tanto le tentaban.

Raph quedó en shock abriendo los ojos como platos

...Me...

...está...

...besando...

La tortuga de mis sueños me está besando.
Podía sentir como mis mejillas se tornaban de color rojo y la sangre se acumulaba aprubtamente en mis cachetes. Aún el sabor a chocolate estaba impregnado en su boca. Mi nerviosimo aumentó con ese pensamiento.
Me sentía en las nubes, tan feliz...hasta que algo me trajo de nuevo a la realidad.

-Awww, ¡se ven tan lindos!

Sus hermanos, junto a sus amigos humanos los estaban observando.
Raph se separó de Leo de la nada. Nervioso e impactado.

-¿T-tu, tu...?-no era capaz de  articular las palabras.

-¿Te bese?-terminó por él mientras sonreía-si, lo hice, y me encantó. ¿A ti no?, porque no hiciste nada para evitarlo, así que creo que lo disfrutaste.

-Y-yo...

-Oh vamos Raphie, mirale el lado bueno.

-¿Q-qué lado b-bueno?-sus manos temblaban de emoción.

-Ambos pudimos degustar nuestro dulce favorito.

-¿A s-si?.

-Si, tu saboreaste chocolate con frambruesas y yo por fin pude...

...Degustar la dulce esencia de tus labios...

...Ahora...

...MI POSTRE FAVORITO.

Ahora si que estaba sonrojado gracias a las palabras de Leo, no lo creía posible pero mi cara se calentó aún más.

-¿Ahora van a ser novios?-comentó Mikey.

-JAJAJAJAJA-un coro de risas burlándose por la cara que hacia el temperamental.

-¡¡¡CALLENSE!!!-gritó Raph inflando sus cachetes en un puchero.

Leo lo iba a defender, pero se perdió en la belleza del de ojos verdes.


-/-/-/-

Unas mil palabras escritas 7u7.
¿No les ha pasado nunca, que uno deja algo rico guardado y alguien más se lo come?. A veces es muy en frustrante XD. En fin espero sus comentarios ♥.

LeoxRaph 30Days-OTPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora