3# Las reglas

42 3 2
                                    


- Estoy tan euforica - Decía Toya tomando un bocado de aire.

- ¿Por qué será que yo no me siento igual? —Suspiró Lauren mirando el panel del aeropuerto.

El avion llegaria dentro de 20 minutos, no podia evitar sentirse inquieta. Salir de nueva york aun si se tratase de poco tiempo le resultaba algo nuevo, suena extraño para alguien de dinero pero esa es su realidad.

-Yo nunca he viajado en primera clase, ¿ya sabias eso verdad ? Por Supuesto que si, eres mi mejor amiga. —Toya seguia hablando a su derecha.

¿Como podía describir a su mejor amiga? Habladora, simpática, atrevida, fanática de todo lo extremo, desde los deportes hasta lo menos inimaginable. Nunca fue muy a favor de ese lado suyo, ya que gracias a el, estaba sufriendo. Intento ayudarla numeras veces durante 7 meses a dejar el alcohol, a librarse de los demonios que la perturbaban tras la tragica muerte de su hermano, todo en vano. Cuando esos recuerdos venían a su memoria, Toya se perdía en ellos, entonces ya no la reconocía, alejando al mundo, a la gente.

Entraron al avion tomando su comodo asiento.

- Por favor sirvanos algo de tomar tengo la boca seca - Dijo Toya llamando a la azafata.

- ¿Que desea tomar? —Sonrió la azafata.

- Nada de alcohol —Se adelanto Lauren —Cualquier otra cosa, gracias.

- ¿Que es esto? ¿estas conspirando contra mi ? —Se rió ella.

- No. A Partir de ahora habran dos reglas, primera nada de alcohol y segunda, tu solo tendras una cita con el chico que yo te indique.

- ¿Por qué aceptaría algo así? , ¿amiga tienes fiebre? —Contestó tocandole la frente.

- Te estoy ayudando por tu bien, te quiero y ya que acepte traerte, quiero que no se estropeé

- ¿Y si no...?

Bueno... Si no quieres olvídate del concierto de chris Brown - Sonrió mirando su cara de pocos animos.

- Sere obediente papa —Ironizo ella Mientras Lauren soltaba una risa  —De verdad lo prometo.

- Te creeré—finalizo.

---------------------------------------------------------------'

- Bienvenida —Dijo Mike abriendole la puerta de entrada de la casa de sus padres —tranquila mis padres aun no han llegado.

Como era de esperarse la casa tenia un aire formal , todo en su perfecto orden .

- ¿A que se dedican tus padres ? —pregunto Stacie

- Mi mama es Psicologa y mi papa empresario . 

- ¡Tu mama es psicóloga! ¡Sabes lo difícil que sera engañarles

- Relaja. Todo saldra bien si cooperas. 

Mike le dio su hoja con el contrato y ella le paso el suyo de la misma manera, por ultimo los dos se intercambiaron boligrafos.

- Empieza tu - Señala Stacie.

- Numero uno : yo no soy tu sirvienta asi que no me pidas ningun favor ( no es como si estuviesemos en 50 sombras de grey )  —Mike solto una carcajada y prosiguio. 

- Numero dos : Solo sera un año , ni un dia mas ni un dia menos. 

- Numero tres : Nada de empleados, ni jardineros, ni cocineros, ni limpiadores, pueden resultar chismosos y contarlo todo. La limpieza  se hara juntos cada semana.

Entre gotas de lluviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora