Vale:bueno sentemonos un rato en la mesa para conocernos mejor si?
Todos:ok..
Tom:aver..vale tu tienes hermanos?
Vale:si tengo 2 esta el del medio Nacho el mas pelotudo y esta el pequeño jere..(me quedo pensando)........
Tom:ehm vale?
Vale:eh si esque recuerdo que cada ves que salia y llegaba a mi casa el venia corriendo hacia a mi y me habrazaba..
Tom:que lindo y otra cosa..?
Vale:ehm si que soy burra en las matematicas me cuestan siempre..
Edd:no eres diferente a tom despues de todo jajajjaa
Matt:o si jajaja recuerdas que siempre te llevabas matematicas tom?
Tom:jajajjajaja
Vale:ah si y tambien me gustaba joder a los profesores..
Tom:ami no me gusta la navidad..
Vale:wua por que?? Aparte de festejar con los seres que quieres puedes tomarte todas las vevidas que quieras y nadie te jusga por que es parte de la navidad,bueno yo espero que todos salgan a bailar en el patio y agarro la botella de sidra y tomo como si no uviese mañana..
Tom:ya lo intentare jajaja suena cool
Mari:wue siy muy fan del anime,me gustan las gaseosasEdd:ahora mariana tu cuentame algo de tu vida
Mari:bueno tengo 2 hermanos uno mayor Facundo y el menor Cachico..
Soy fan del anime y de los vocaloids voy a cada convencion de anime soy fan de la coca-cola odio a justin biever estoy en contra del maltrato animal amo a los gatos me gusta cosinar postres y estoy dispuesta a todo por mis amigas..Edd:jeje son muchas cosas..bueno..me gusta mucho la coca-cola estoy en contra del maltrato animal amo a los gatos estoy tambien dispuesto a ayudar a mis amigos me gustan los videojuegos las montañas rusas..
Mari:tenemos algo en comun yaaaiii
Matt:y tu cami?
Cami:bueno yo siempre me arreglo bien ante de salir no soy tan gamer me gusta el anime amo a los perros se cosinar algo soy algo timida guardo cosas que me gustan siempre tengo mi peine para peinarme cuando quiero y soy algo lista para las materias..
Matt:y ami me gusta guardar cosas que ami me encantan me dan miedo los muñecos de trapos amo a los espejos y mi linda cara y no soy tan inteligente...
Tom:bueno vale veo que tenemos algo en comun jeje
Vale:si jajajaja
Edd:nosotros tambien mari..
Matt:y nosotros..
Vale:nos yevaremos de diez siempree
Todos:yaaaiiiiii