no odies la navidad.......

14 1 0
                                    

Vale:que pasa tom?

Tom:ah?

Vale:que que es lo que te pasa x q estas pensativo?

Tom:es que...

(Salta edd salvaje)

Edd:¡EL ODIA LA NAVIDAD!(en tono burlon)

Tom:edd tu cayate si odio la navidad pero es por algo...

Vale:oh mi tom aver cuentame x q odias la navidad...

Tom:es que cuando tenia 5 años yo queria que me regalaran un auto de juguete en espesifico era uno rojito y eso y nunca me lo regalaron...

Vale:tranquilo tal ves este año te yegue uno ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Tom: Okay ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Edd:pero no tan solo la navidad trata sobre regalos,en especial tambien no se trata de embriagarse,se trata de estar con las personas que mas quieres x eso yo voy a festejar con mi marianita y estar junto a ella toda la noche ewe.

Vale:jajajaja e.a

Edd:jajajaja

Tom:jajajajaja e.a y yo voy a festejar solo con tigo vale yo estare toda la noche y los 365 dias del año junto a ti y juro que te defendere..

Vale:(ojos iluminados)enserio aras eso x mi...

Tom:lo que sea por ti chiquita♥

Vale:(le da un beso en el cachete)grasias mi tomi..

(Yegan la mariana y la camila de comprar fruta,ivan a hacer ensalada de fruta para el postre)...

Mari:hola chicos que ahi?

Vale:hola mari que traes ahi?

Mari:son frutas es que con la camila vamos a hacer una ensalada de fruta como postre,sierto cami?

Cami:yeah!.y...alguien a visto a matt?

(X sierto ya habia pasado semanas desde que la camila y matt se habian peleado pero ya se perdonaron)

Tom:no lo eh visto..

Cami:y vos vale sabes algo?

Vale:nah ni idea...

Cami:edd y vos?

Edd:ah si creo que dijo que se iva a ver si compraba regalitos para navidad..

Vale:yupi regalitos

Tom:jajaja

Edd:siii espero que sea una coca-cola lo mio

Mari:hablando de eso yo tetraje una reserva de latitas x q al rato se te acaban...

Edd:latitas yeeeeiiii

Mari:jajajajaja denada

Cami:ehm bueno mariana cosino yo o vos?

Mari:eehhmm...

(Salto yo)

Vale:yo cosi...

Mari y cami:noooo!

Vale:oooo T-T que gente mala...

Cami: es que no queremos que quemes la casa y menos a un dia de la navidad...

Vale:ok :'(

(Pasaron las horas y la comida esta serbida y todos estabamos sentados)

Vale:x lo menos me ubiesen dejado que yo rompa los huevos y los cosine....
Mari:ehm vale la ultima ves que cosinaste los huevos los isite con cascara y todo...

Vale:ok gente cruel
Mari:es x nuestro propio bien y saludo q no tengas que cosinar si? Perdon

Vale:ok ya no importa

Edd:oigan no se preguntaron donde puede estar matt...

Cami:si desde que yegue de comprar las cosas me pregunto desde que volvi de comprar las cosas con a mariana...

Vale:y si mejor vamos a ver?

Todos:ok

(Y salimos a ver donde estaba nos separamos para buscar mejor la mariana con edd y la camila y yo con tom...)

Cami,edd y mari:maaaattt?? Maaatt? En donde estaaas!!!

Yo y tom:mmaaaatt!! Estas x aquiii!!!

(Mientras tanto en la tienda de espejos)...

Matt:(a las afuera de la tienda mirandose en los espejos que ahi ahí....oh pero que guapo soy...

(En eso llega la camila edd y la mariana)

Los 3:maaatt ahi estas!

Matt:oh,hola chicos que andan haciendo x aqui te dije edd que iva a comprar los regalos y ya volvida...

Edd:pero matt ya son las 3:00 de la tarde ya estabamos comiendo..

Cami:ahi matt me tenias preocupada..

Mari:si a todos:

Matr:disculpenmen es que me distraje con lo hermoso que soy..

Edd:mira tu que bien...

(Justo llegamos nosotros 2)

Tom:mira vale ahi estan!

Vale:si vamos!

Matt:vale,tom!

Tom:como siempre matt distrayendose con el mismo pero que narsisista que eres!

Matt:es mi problema..

Edd:basta chicos vamos a la casa que tengo hambre...

(Y nos fuimos a la casa...)

Cuando un viaje cambia la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora