nuevos amigos estelares...

14 1 0
                                    

CAMI:bueno ya esta todo?

VALE:si vamos..

Y todos partimos pa la playa.. y paso la tarde completa en eso lo inesperado...

SCOURGE:nena que te pasa?

VALE:nada wey

SCOURGE:no, te pasa algo desime

VALE:quiero que terminemos y .

Y se para la musica y todo quedan en cilencio y shock

SCOURGE:que!!x que!!

VALE:x que ya no me sentia incomoda con tigo lol.

SCOURGE:oh miedda!

Y de eso salto knuckles

KNUX:yaaiiiiii jaja!! En tu cara putistrolo!!

SCOURGE:que desi cara y piiii......
Pii...pi...(censura)

KNUX:asi tu eres un piiii....************** (mega censurota)

y entre los insulto vieron 2 estrellas fugases

CAMI:oh miren pidan deseos,yo deseo un barco basurero

SONIC:ok? Yo deseo ser mas rapido que sonic...

TAILS:deseo que el tornado X sea indestrutible (pasar mas tiempo con mari)

SCOURGE:YO DESEOO!! QUE A KNUCKLES UN NEGRO EN UN CALLEJON DE LO *********!!!

KNUX:Y YO DESEO QUE A SCOURGE..LE APARESCAN 5554454 NIGGAS EN SU CAMAS LISTOS PARA COJ***

MARI:ya cayensen pendejos! Y yo deseo un MALDITO UNICORNIO Y QUIERO SER UNA SAILOR MOON!

VALE:(con cara de tristesa)solo deseo un verdadero amor que me sepa entender!!!

Y quedaron todos sorprendido al ver que esa 2 estrellas no eran unas estrellas sino unas naves que se estaba x estrelllar..

(Dentro de la nave)

X-1:oh noooo la gran puta que te pario eduardooooo!!!!

X-2:jhon clon de justin putiever ya va a cagar el puto

X-3:chicos vastas dejen de insultar nos vamos a estrellar..nooo pequeñooo toooom!!!!

BOOOOOOOOOM!!!!!!

Entonces las 2 naves se estaban por estrellar, una paso de largo y la otra se estrello en la playa y fuimos todos corriendo a ver que era y nos sorprendimos al ver a 3 chicos muy guapotes mal heridos....

SONIC:oh no!

VALE:cayate putaso ayudemoslos
Chicas vengan a ayudarme a llevarlos a la casa....

SCOURGE:ewe que pasa aqui!?!?!?!?

VALE:que no ves que tratamos de ayudar a estos super dios.coff*coff*

SCOURGE:que!!!?

MARI:nada estamos tomando un par de helados mientra vemos como se mueren.(le pega con un diario)

SCOURGE:mierda...

Y los llevamos hasta la casa y loscuramos y no sabiamos desidir en que habitacion se quedarian cada uno.

Cuando un viaje cambia la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora