un perdon y dia de las bicis yaaiiiiii:3

19 1 0
                                    

Bajaba x las escaleras y knuckles estaba sentado en la mesa y yo ni dirigia la mirada a el y justo sonaba el telefono...

KNUCKLES:ah vale hol..

Ring-ring-ring-ring

VALE:te molesta estoy por atender una llamada >:(

KNUCKLES::'((en los pensamientos)
Aaaaagh mira idiota lo que lograste isiste que la valentina se enfadara con tigo y en eso ya ni te quiere hablar tu si que eres especial chico...

Levanto el telefono..

VALE:hola?

y era tails

TAILS:aah vale hooolaaa que tal las cosas por allá?

VALE:digamos que bien(sarcasmo)

TAILS:como que bien?pasa algo?

VALE:knuckles y yo nos peleamos.

TAILS:oh no que triste

Y allá con tails y la mariana en la playa

TAILS:(tapando la bosina del telefono para que yo no escuche)mari emm...

MARI:mmmm que pasa tails :D

TAILS:que la vale se peleo con knuckles mira su voz se siente algo asi como triste y si la alegra que tu la llames...

MARI:mm ok yo la llamo

Y tails le pasa el telefono a la mariana

MARI:vale,hola mejor amiga como estas?como esta tu? como esta la cami y sonic? Y knuckles? Que paso contamelo todo..

VALE:jajajajajajaja mari me estas ahogando con tanta pregunta jajajaja bueno espera que suba las escaleras y valla a mi habitacion asi hablo en privado..

Y knuckles estaba atento a todo lo que dije por el telefono...

Y yo me encerre en mi habitacion y sin darme cuenta knuckles escuchaba todo....

VALE:listo aqui puedo hablar en paz...en que estabamos ah si
Yo estoy de lo mas bien solo un poco triste por lo de esa pelea pero bueno que puedo hacer yo si el es el celoso ah y la cami de lo mas feliz con sonic andan inseparables como ahora ellos salieron a dar una vuelta jajajaja y no me lo vas a creer lo que me paso ayer..

MARI:que que paso?

VALE:bueno resulta que estabamos sentadas con la cami en la playa con las reposeras luego de que tu te fueras con tails de vacaciones en el tornado X y bueno cuando de repente alguien se para al frente de mi tapandome el sol y le dije que se corriera no me escucho pero le volvi a desir que se corriera me saco los anteojos de sol que tenia y era un hermoso erizo verde de ojos azul,tenia unos anteojos de sol en su frente y tenia una chaqueta negra de cuero y sapatillas verdes y yo quede como wtf!? Y luego de conocernos nos isimos amigos y wue nos imbito su mancion a jugar videojuegos paresia ser rico el erizo y wue cuando nos preparamos con la cami para ir el se puso en medio y nos abrazo ami y a la cami jajjaja y justo nos encontramos de frente a knuckles y a sonic y knuckles se puso celoso otra ves _._ y sonic nos saco del lugar y wueno luego llego knuckles a la casa erido y lo curamos y peleamos los dos y por eso pero tengo el n0 de ese erizp en mi celu jaja y tpdo el tiempo hablamos es re grasioso y wue con el quedamos que mañana vamos a vernos pero la cami tiene otros planes con sonic asi que sere yo y el jajaja...

MARI:wow pero que raro..seguro que te dibertiras con el y espero que knuckles no se entere por que le va a romper a piñasos la carita del pobre..

VALE:si jajjajaja bueno le digo a la cami que le mandas saludos jajaja..

MARI:ok vale espero que todo salga bien jajaja y ya en una semana vamos a volver....

VALE:jajajaja disfruta tus vacaciones..

MARI:seeh vai..

VALE:vaii...

Y saliendo de mi cuarto me encuentro de frente a knuckles..

VALE:que haces tu aqui

KNUCKLES:emm nada solo pasaba por aqui y te queria preguntar si querias ir a andar en bici por la plaza y tomar helado nose..tu quieres?

VALE:mmm bueno..

Y me cambie de ropa y salimos a andar en bici en la plaza..

Justo el venia de frente y yo me distraje por que el erizo verde scourge andaba caminado por ahi lo mire y me distraje y chocamos con knuckles

KNUCKLES:valee cuiidadooo

VALE:ah? Oh noooo!!!

Puuuuuummm

Chocamos pero estabamos bien

VALE:aaauuch jajajajaja fue increible

KNUCKLES:jajajaja si!

KNUCKLES:y si ahora vamos por un helado..

VALE:mmm helado jajajaja

KNUCKLES:vamos...

Y en la heladeria

Nos sentamos a tomar el helado

VALE:mmm que bueno esta pero no es tan bueno como verle la cara al castor ese jajjjjajajajjaja

KNUCKLES:aajajajajajajaja

CASTOR:Mmmmmm :-(

Y en eso alfrente de la plaza estaba scourge sentado ahi y yo lo miraba y lo miraba...

KNUCKLES:huuum? Que tanto miras para la plaza?

VALE:ah? Oh no es nada jaja son las palomas las que miro...

KNUCKLES:ah jajaja bueno se hace tarde deveriamos irnos a la casa es que mañana tengo que salir a buscar algo entre el bosque jajaja

VALE:oh ya veo vamos pues

Y caminando de vuelta y pensaba..

VALE:(si! Jaja podre ver a scourge jajaja y podre jugar ala play con rl por fin jajaja pero no lo estare engañando a knuckles?no,nolo creo por que solo somos amigos y solo jugaremos a la play asi que no lo es)

KNUCKLES:vale estas bien por que te ves algo pensativa

VALE:Ah si jaja

Y llegamos a la casa

VALE:aaagh que sueño tengo bueno me voy a dormir y le doy un abrazo Hasta mañana...

Espero que les haya gustado mucho el cap.¿sentire algo por scourge? Veanlo en el proximo cap. Vaii

Cuando un viaje cambia la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora