el dia de San Valentin y una terrible tragedia

25 1 0
                                    

Era una hermosa mañana y ya porfin las 3 teniamos parejas jaja si era de lo mas lindo y mientras nosotras dormiamos los chicos estaban en la sala hablando...

SONIC:y.. no creen que a noche fue exelente pasarla bien con nuestras chicas?

TAILS:si ovio jaja estubo muy genial ,y tu knux como la pasaste?

KNUX:aaaaah(suspiro) de 1000 no puedo dejar de pensar en ella jajaja♥♥♥

KNUX:chicos hoy es dia de san valentin que haran uds?

SONIC:pienso en pasarla lo mas limdo con ella jaja

TAILS:si jaja pasearemos por el tornado x.

KNUX:si y yo pues es todo sorpresa.

Y justo nos levantamos las 3 nos arreglamos bien y nos sentamos junto a ellos jaja y yo no podia soltarlo ni un segundo a mi knux.

VALE:hola mi amor como te levantaste hoy?

KNUX:bien mi querido corazon

tails,sonic y las chicas salieron y quedamoa nosotros 2 solos charlando

KNUX:cariño mio ve a arreglarte bien que hpy en un hermoso dia para que salgamos de paseo pues es san valentin no lo crees?

VALE:ahi si mi knuxi♥

Y despues de eso me arregle y partimos de paseo..

KNUX:mira no quieres un helado?

VALE:x q no?jaja

KNUX:toma es para ti

VALE:ahi grasias mi knuxi...

KNUX:vamos a ese campo de flores ahi estan las demas parejas,vamos miremos las nuves

VALE:vamos..

Luego paso la hermosa tarde y juntos caminamos y nos sentamos al lado de un lago.....

KNUX:aaaaah(suspiro)no es tan lindo el amor?

VALE:si esta muy lindo..

Y de rrepente una explosion sono detras del bosque y yo y el corrimos a ver que paso cuando nos dimos de cara con eggman...

EGGMAN:aaah mi querido knuckles disfrutando del dia d los enamorados?

KNUX:grrrrr

VALE:tranquilo...

EGGMAN:pero eso va a acabar pronto...(tick toca un boton que activa una trampa y me secuestra para llevarme a su nave)hasta pronto knuckles espero que la ayas pasado genial pero ya devo irme adioooos!!

Alejandome de el

VALE:knuckles noooooooo ayudaaaaa!!

KNUX:nooooo valeeee!! Te rescatare te lo prometo!!!!

Y rendido cae al piso llorando y justo llegaron sonic tails cami y mari...

SONIC:knuckles que paso aqui?

CAMI:y la vale?

TAILS:si donde esta ella?

MARI:knuckles?

KNUX:se-se la llevo(llorando)

SONIC:pero quien?

KNUCKLES:pues el maldito de eggman(sniff*)

KNUX:chicos me podran ayudar a rescatarla?

TODOS:si,lo aremos...

Continuara......

Cuando un viaje cambia la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora