****---- Antes qué nada gracias por sus mensajes y su tiempo para leer esta historia, se qué el capitulo es pequeño pero tratare de actualizar el viernes o sábado y así darles un capitulo un poco más largo----****
Su pequeño esta bien y no mentiría en el sentido qué esta aliviado y completamente feliz, pues con todo lo qué le estaba sucediendo de alguna manera se cuestionaba de sus sentidos "paternales", así como la paciencia de la miko para estar al cuidado del pequeño.
Pero dejando de lado sus pensamientos se fue acercando al pequeño qué se encontraba en el arbusto, no sabia ciertamente si abrazarlo como cualquier padre en caso qué le sucediera lo mismo o ciertamente darle exactamente una mirada de enojo como solo el sabia hacer, aunque la ultima opción fue desechada cuando vio directamente a su pequeño, el cual estaba feliz y contento no por estar en el arbusto o estar rodeado de hojas y ramas, sino qué estaba viendo directamente a su padre y por un momento pareciera qué había encontrado lo más maravilloso en el mundo.
El gran Lord solo hizo una sonrisa qué claramente es extraño qué ocurriera en el, pues claramente no estaba ni en su naturaleza, ni su papel de lord el estar sonriendo continuamente, pero no importaba qué el único testigo en ese momento fuera su pequeño.
Con un suspiro qué ni el mismo sabia su razón, si por lo qué le estaba pasando ese día, por las acciones y cuidados qué tenia respecto a su pequeño o por el simple hecho de saber qué el día estaba demasiado largo para qué todos volvieran.
Resignado se acerco a su pequeño para regresar a su habitación, pues aparte qué el pequeño se encontraba sucio por el lugar en donde estaba y a medio vestir , el mismo lord se encontraba empapado y si de casualidad llegara en ese momento la miko, no seria agradable lo qué pasaría, aunque debería aclarar qué no le temía a ella, ni nada solamente se puede decir qué era precaución.
Así qué coloco a su pequeño entre sus brazos y se dirigió dentro del castillo con solo una meta en claro "Cuidar a su cachorro por lo qué restaba del día".
ESTÁS LEYENDO
Mi Cachorro
HumorMala suerte al no estar Jaken.. Porqué ese dia Rin saldria con su novio.. Y porqué su compañera no estaba a su lado en estos momentos.. No era nada del otro mundo, habia sobrevivido guerra/ peleas/ hechizos e incluso más .. ¿Qué tan dificil ser...