Cansancio era la palabra que rondaba en la mente del gran lord y no por la planificación de un ataque o algo parecido sino por todas las actividades que había realizado el día de hoy.
Sobre todo por ese intentó de canción y esas vueltas en el salón que había realizado con el pequeño.
Por suerte su amado cachorro por fin después de mucho se había quedado dormido, y era algo que evidentemente agradecía ante todo, no es el caso de que no le gustará convivir con dicho pequeño, sino que había entendido lo difícil que podría ser.
Debía reconocer que no tenia algún recuerdo de alguna queja de la miko o de rin ni de jaken así que debía darles ese reconocimiento pues ahora sabía lo que implicaba cuidar al pequeño.
En fin el punto a favor es que el pequeño estaba dormido y esto implicada sólo una cosa "un descanso para el" aunqué debía tener en cuenta que aún tenía pendientes como el lord, pero ciertamente eso podría esperar.
Poco a poco sintió una pesadez y para descansar aunque sea un poco tomó al pequeño de manera de que no se despertará y lo colocó en su pecho, con un gran esfuerzo logró acomodarse en el sillón.
Mientras su respiración era lo más tranquila para que el pequeño no se despertará nuevamente tuvo la oportunidad de ver a detalle al cachorro y sin duda alguna aceptó el hecho de que el pequeño era lindo y como diría la mayoría de la gente era sin duda guapo.
Aunque ciertamente parece el vivo retrato de la miko ahora que lo piensa y de hecho le agrada eso pues implica que una parte de ambos aún permanecerá con el paso del tiempo.
Con esos pensamientos poco a poco el sueño se fue presentando así que de manera lenta fue cerrando los ojos y la ultima imagen que vio antes de dormir fue la cara de su pequeño tan tranquila que le provocó una sonrisa ligera y que abrazara un poco más a su cachorro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Cachorro
HumorMala suerte al no estar Jaken.. Porqué ese dia Rin saldria con su novio.. Y porqué su compañera no estaba a su lado en estos momentos.. No era nada del otro mundo, habia sobrevivido guerra/ peleas/ hechizos e incluso más .. ¿Qué tan dificil ser...