Entre tantos posibles escenarios qué se visualizo cuando aún era joven ciertamente no estaba en sus planes encontrarse empapado, con su cachorro a medio vestir en un espacio abierto como el pequeño lago.
Pero dejando de lado todo eso estaba seguro de algo, la cosa del mal olor había sido arreglada y fuera cual fuera el caso y como se viera claramente era una victoria de su parte, si bien era momento de destacar sus habilidades y su amplia capacidad de reaccionar a simples cosas qué comúnmente se quejaba la miko.
Oh se divertiría aunque sea un poco relatando su gran hazaña cuando ella volviera, claro al igual qué mostraría ser un ser superior a cualquier reto.
Pero mientras qué el gran lord estaba pensando esto ciertamente olvido un ligero detalle, bueno realmente varios para ser sinceros, el primero qué puede ser tomado como el importante estaba en un jardín con su pequeño, el cual estaba semi vestido y como era de esperarse de cualquier pequeño, este contaba con la curiosidad como todo pequeño, el siguiente qué el lago era un poco profundo y con criaturas, lo qué debía de tener en cuenta era el hecho que se encontraba el mismo empapado y por ultimo qué había dejado por un momento el estar pendiente del pequeño.
Un ligero sonido en el agua lo regreso a la realidad, así qué volviendo a su postura de normal como lord , estaba dispuesto a tomar al cachorro y volver a la habitación y cuidar de la mejor manera al pequeño, solo qué cuando busco al pequeño, este no estaba.
Así qué tenia dos opciones simples, buscar la lógica, calmarse, dar por entendido qué no había sido tan mal padre a tal punto de no regresar al pequeño a la orilla, y asumir qué el pequeño se había movido o acudir al pánico y dar por entendido qué el ruido era del pequeño en el agua.
Así qué obviamente escogió la segunda opción, claro no fue porque el mismo creyera qué era tan mal padre o mucho menos solamente qué al hacer las dos suposiciones, completamente había olvidado si había sido capaz de regresar al pequeño y si a eso le sumaba qué hace apenas unos minutos no era capaz de encontrar al pequeño, hasta el dudaría de lo qué hubiera pasado.
Así qué en un acto de desesperación y claramente angustia se dispuso a buscar al pequeño, y aunque claramente el papel de un lord no era estar a las orillas de un lago, empapado y con cara agonía, su poder y estatus paso al ultimo plano de su lógica, lo importante era encontrar a su cachorro.
Así qué con cada segundo qué pasa era un tormento para el, se culpaba concretamente , pues a quien podría culpar, fuera como fuera el quería al pequeño, si bien el sabia qué no era perfecto y mucho menos un ser digno para tener el papel de padre, pero realmente se atormentaba en ese momento, deseaba e imploraba qué su pequeño estuviera bien.
Y por suerte en un momento cuando estaba a punto de gritar y llegar a una agonía enorme escucho un ligero balbuceo y fue entonces cuando su mirada fue al lugar donde había estado anteriormente pensando y a unos metros estaba su pequeño a punto de entrar a un arbusto frondoso y en ese momento al solo ver esa imagen sintió como el peso qué lo agobiaba hace apenas segundos desaparecía y ciertamente estaba feliz, aliviado y completamente dispuesto a llorar pero no por tristeza sino porque su pequeño estaba completamente bien .
ESTÁS LEYENDO
Mi Cachorro
HumorMala suerte al no estar Jaken.. Porqué ese dia Rin saldria con su novio.. Y porqué su compañera no estaba a su lado en estos momentos.. No era nada del otro mundo, habia sobrevivido guerra/ peleas/ hechizos e incluso más .. ¿Qué tan dificil ser...