POV Vanessa.
Los pobres chicos no decían nada, y creo que Stiles había palidecido un poco más al verme. Creía que era imposible, ya que el chico era casi transparente de lo pálido que se encontraba.
- Uh, ¿Scott? Creo que deberías revisar a tu humano, creo que le va a dar un ataque cardíaco o algo. - Murmuré mientras me sentaba en la cama, con la mirada fija en ellos.
El moreno me lanzó una última mirada antes de acercarse a su mejor amigo y tomarlo del hombro.
- ¿Stiles? ¿Stiles? ¿Estas bien? ¿Estas bien amigo? - Preguntó preocupado Scott.
Comencé viendo la escena despreocupada, sin importarme realmente lo que sucedía ya que pensaba que estaba exagerando un poco, pero cuando Stile cayó al suelo con la respiración agitada, me enderecé para verle con precaución.
- Scott... ¿qué está sucediendo? - Pregunté con una atenta mirada sobre el chico.
Stiles respiró con extrema agitación, sus ojos se aguaron y miraron al suelo mientras caía con la espalda contra la pared. Scott se agachó a su lado, viéndolo fijamente con algo de miedo, mientras repetía su nombre con desesperación.
- ¡¿Scott-...?! - Grité con impotencia al ver que su respiración comenzó a fallar.
- ¡Creo que está teniendo un ataque de pánico!
- ¡¿Qué...?! - Susurré/grité antes de agacharme a su lado, viéndolo con terror y posicionando mi palma izquierda en su hombro derecho. - ¿Stiles? ¿Stiles? ¿Puedes oírnos?
- ¡Stiles, piensa en otra cosa! ¡Respira! - Le gritó Scott.
Intentamos hacer que se tranquilice, intentamos quitarle el dolor pero no pudimos hacerlo ya que de alguna manera, Stiles nos bloqueaba. Y el chico se ponía cada vez peor.
- Muy bien, muy bien... - Murmuré con rapidez al ver que la situación empeoraba. Ignoré la mirada incrédula de Scott para hablarle con falsa tranquilidad. Había que mantener la calma ante todo, teníamos que hacerlo por el humano. - ¿Aún tienes tu inhalador? Puede respirar por medio de eso.
- ¡No tengo mi maldito inhalador, Theo lo envenenó y terminé rompiéndolo en pedazos!
- ¡Maldito! - Gruñí, antes de intentar tranquilizarme y buscar otra salida. Miré al chico, que no apartaba su mirada desesperada de mi. - Muy bien, Stiles ¿me escuchas? ¿Puedes oírme, Stiles? Si me escuchas intenta apretar dos veces mi mano. - Murmuré con seriedad y falsa tranquilidad antes de deslizar mi mano en la suya.
Él me envió otra mirada desesperada antes de apretar dos veces la mano.
- De acuerdo, ok, ok, de acuerdo, bien, sí... Stiles, intenta tranquilizarte, intenta imitar mi respiración. Inténtalo, vamos. Tú puedes. - Murmuré mientras tomaba respiraciones profundas y me acercaba a él lentamente.
Pero luego de unos segundos, supimos que no estaba funcionando. Mientras más me acercaba, el chico más se ponía nervioso y su corazón latía más rápido.
- ¡Mierda, por lo menos inténtalo! - Grité con desesperación.
No era mi intensión actuar tan ruda, pero me sentía tan impotente que no podía controlar mi temperamento.
De repente, Scott fijó su mirada en un lugar sin ver realmente, y puso su mueca característica al tener una idea. Para luego tomarme del brazo y alejarnos del chico para hablar en privado.
- Tengo una idea. - Murmuró mirando a todos lados y luego verme con seriedad.
- ¡Pues dila rápido princesa, él se está muriendo! - Grité con exasperación.
ESTÁS LEYENDO
She Is Another. - Stiles Stilinski [Cancelada]
Fanfiction''- Hay una cosa en morir y volver a la vida... te hace volver diferente. Te hace obediente a tu alpha. Sin importar lo que te importa a ti. Él se convierte en tu centro. [...]'' Vanessa sabe que su alpha no es el mejor de todos, pero era su alpha a...