(5) Determination.

4.9K 280 161
                                    

POV Vanessa.


Ambos, Theo y yo, nos encontrábamos mirando como Tracy y Josh caían al suelo, mientras que Corey se acobardaba en una esquina al ver a Scott transformado. Los dos nos acercamos, Theo con falsa calma y yo sonriendo con diversión.

Le envié un guiño a Josh al pasar, se encontraba en el suelo al lado de Stiles, ambos paralizados por el veneno del Kanima.

El alpha y el humano no me habían hecho caso y habían venido sin esperarme. Vaya, eso dolía.

- ¡Ok! Tal vez no estén preparados para enfrentarse a un alpha, todavía... - Habló Theo mientras se acercaba.

- Especialmente uno que puede oler el miedo. - Comenté, enviándole una mirada divertida a Corey.

- ¡Tiene colmillos! - Se defendió el chico. Sonreí más aún con ese comentario y su exasperación.

- ¿Qué hiciste?

- Encontré nuevos amigos. - Murmuró con una señal para que Corey y Tracy se lleven a Josh. - No reacciono bien ante el rechazo. 

Theo se acercó a donde se encontraba Stiles.

- Hola, Theo. 

- Stiles. - Asintió el chico hacia el humano, luego me envió una rápida mirada en la que yo respondí alzando una ceja. - ¿Qué se siente volver a ver a tu novia tan cambiada? 

- Gratificante. - Respondió rápidamente el paralizado con su usual sarcasmo. 

Theo le envió una sonrisa totalmente falsa antes de mirar al suelo. Dirigí mi vista hacia el mismo punto que veía, ¿qué rayos...?  

El suelo estaba iluminado por una linterna de luz ultravioleta, y en el mismo se podían leer dos palabras. 

''Damnatio Memoriae''

Pero antes de que pueda echar otro vistazo a las palabras que parecían tener humo negro encima, Theo levantó el pie y partió el suelo. Envié una mirada molesta en su dirección, una mirada que ignoró por completo. 

Se acercó a la manada, hablando con tranquilidad, y pasó al lado de Scott.

- Te vas a ir de aquí pensando que necesitas preocuparte por mí... pero te equivocas. De hecho, volveremos a estar del mismo lado. 

Me acerqué a ellos y no le di importancia a la mirada que me dedicó Scott. 

- Porque esa cosa... es de lo que necesitamos preocuparnos. - Siguió hablando hacia el alpha. - Porque tú manada y la mía, volveremos al Instituto y fingiremos ser adolescentes normales. Pero por la noche, vamos a estar luchando por nuestras vidas. 

- ¿Qué es eso? - Preguntó Stiles desde el suelo. 

- No es una Quimera-... - Contestó Theo pero le interrumpí, con confusión en mi voz. 

- Espera, ¿qué? ¡Acabas de decirme hace un momento que era una Quimera! ¡¿Qué rayos, Theo?!

El rubio me sonrió con algo de burla antes de contestar. 

- Y también dije que no pienso darte mucha información. - Se dio vuelta para hablarle a Scott. - No es una Quimera, no del todo al menos. 

- Pero por dentro es alguien, un adolescente. Alguien como nosotros. 

- Ya no más. 

Sin mirar atrás, Theo se dio vuelta a la salida y todos le seguimos. Pude sentir la mirada de ambos chicos en mi nuca pero en ningún momento me di vuelta a comprobarlo. 

She Is Another. - Stiles Stilinski [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora