(9) Reunion.

4.3K 268 142
                                    

POV Vanessa. 



- Scott no estará de acuerdo con esto, ¿lo sabes, verdad? 

- No tenía otra opción, él nos puede ayudar a pararlo. Lo sabes. 

- Admito que... es interesante conocerlo al fin, Scott amará este plan, por cierto. - Murmuré hacia él antes de acercarme al Argent mayor. Me posicioné delante suyo y una sonrisa maliciosa se instaló en mi rostro. - Tu hijo cree que puedes ayudarnos, yo espero que lo hagas, a menos que quieras que te desgarre la garganta y me bañe en tu sangre. 

- Eres una jovencita con una gran imaginación... ¿te dijeron eso alguna vez? - Preguntó con una sonrisa ladeada. 

- Me han dicho muchas cosas en mi corta vida, se lo aseguro. Mi nombre es Vanessa Jenet. 

- Tú puedes llamarme Gerard. 

Le miré un tiempo más, pude ver la maldad en sus ojos, pero sin embargo no dije nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le miré un tiempo más, pude ver la maldad en sus ojos, pero sin embargo no dije nada. Todos tenemos maldad, ya sea en poca o gran cantidad, todos la tenemos y nadie la puede perder. En especial yo. 

Me dirigí a Chris Argent dando media vuelta. 

- ¿Por qué me llamaste a mi? Este lugar está infectado de químicos, me va a ser casi imposible oler algo con tantas fragancias mezcladas. - Chris agachó el rostro y una mueca de culpabilidad ocupó este por un momento, incliné mi cabeza y formé una sonrisa divertida al entender el porqué yo estaba aquí. - No quieres que Scott se entere que papi Argent está devuelta-... 

- No de momento. De todas formas lo sabrá pero... de momento necesitamos intentar cazarlo nosotros mismos. La mejor criatura para cazar a una bestia es el hombre. 

- Lamento decepcionarte, Chris Argent, pero yo no soy humana-...

- Lo eres, en realidad. - Chris y yo nos dimos vuelta para ver la dirección en la que vino la voz que me interrumpió. Gerard se acercó a mi y comenzó a dar una vuelta a mi alrededor mientras hablaba, examinándome. - Una Quimera... nunca había conocido una de tu especie, querida. Que... abominación. 

Sonreí con falsa seguridad, pero lo que quería hacer era desgarrar su piel con mis garras. 

- Somos únicos, cada uno de nosotros. 

- Eso lo he notado. Humanos genéticamente modificados con ADN de distintas especies... que atrocidad. Pero ciertamente, al final, ellos obtuvieron un resultado exitoso, razón por la cual estamos todos aquí. - Observó a su hijo por un momento antes de seguir hablando. - Ciertamente en otra ocasión te daría caza por la aberración en la que te modificaron, pero nuestros asuntos son más serios. Nosotros buscamos a otra bestia. Y con respecto a lo que mi hijo aquí ha dicho... tiene razón, podrás tener garras y colmillos, crecerte pelo en las mejillas y poder rugir como un animal, pero... ellos no crearon un ser sobrenatural, modificaron a un humano. Podrás hacer cosas que los humanos normales ciertamente no pueden, pero dentro de todo, sigues siendo una humana. 

She Is Another. - Stiles Stilinski [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora