(7) Skinwalker.

4K 275 89
                                    

POV Vanessa. 


Los chicos intentaron hacer que me quede en el Jeep mientras ellos iban a buscar gasolina, pero de ninguna manera iba a hacer eso. El desierto de Nuevo México tenía demasiadas criaturas sobrenaturales desconocidas para ambos, y si alguna llegaba a meterse en su camino y no sabrían como defenderse, iban a terminar muertos. 

No iba a dejar que eso suceda. 

Así que ignoré las quejas de ambos y les acompañé en busca de gasolina. Stiles se acercó a la puerta de la gasolinera e intentó abrirla pero no lo consiguió, mientras que Scott comprobaba las gasolineras. Me acerqué a Stiles para ver el interior a través del vidrio.

- Muévete.

- ¿Qué piensas hacer? - No le contesté y estiré un brazo hacia atrás para romper el vidrio pero el humano rápidamente tomó mi puño y me detuvo. - ¡Espera, espera, espera! No puedes romper el vidrio así como así. No lo hagas, Vanessa.

- ¿Por qué no lo haría? Allí dentro hay agua, muero de sed y no hay nadie a la redonda que me vea hacerlo, y si lo hubieran visto no me importaría.

- Eso es robar-...

- Stiles, robaste una camioneta de la policía para retener a un Kanima. - Bufé mientras me cruzaba de brazos.

El chico balbuceó un poco antes de formar una oración coherente.

- Bueno... eso fue diferente.

- Sí, es verdad, eso fue peor. - Y sin esperar contestación, me alejé de ellos para rebuscar en mi mochila. 

Comencé a rebuscar por el papel con la información que me había dado Theo hace unas semanas, lo encontré y lo analicé mientras buscaba las palabras para decirles a Scott y Stiles lo que necesitaba. Pero eso iba a ser en otro momento, primero necesitábamos encontrar a Kira, luego me ocuparía de intentar evitar que me sigan en mi pequeña aventura. 

Scott y Stiles comenzaron a hablar sobre el asesinato de Donovan a manos del humano, escuché con atención eso. Escuché con atención el arrepentimiento y la vergüenza en la voz de Stiles. 

- ¿Por qué pensaste que no podías contármelo? - Preguntó Scott algo entristecido. 

- Fue la forma en la que me miraste esa noche... ya sabes, estabas allí parado con la llave inglesa en tu mano... y... y... me mirabas de esa forma como si fueras tú al que acababa de darle en la cabeza con ella. Como... si hubiera roto tu sagrada regla. Además de que no quería que ella me viera de la misma forma cuando lo sepa. Que tú y ella me... vieran de ese modo, y que no hubiera vuelta atrás de eso. 

Scott y Stiles se mantuvieron en silencio por unos segundos. Sentí su mirada sobre mi por un momento, hasta que Scott habló de nuevo.

- Conozco la diferencia. 

- ¿Qué? 

- Sé lo que la autodefensa es... y estoy seguro de que ella también. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
She Is Another. - Stiles Stilinski [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora