Capitulo 2.

516 24 2
                                    

Queda que poco queda

de nuestro amor apenas queda nada

apenas mi palabras

Quedan...

Queda solo el silencio que hace

estallar la noche fría y larga

la noche que no acaba

Solo eso queda...

Solo quedan las ganas de llorar

a ver que nuestro amor se aleja

Frente a frente bajamos la mirada

pues ya no queda nada de que hablar

nada...

Solo quedan las ganas de llorar

a ver que nuestro amor se aleja

Frente a frente bajamos la mirada

pues ya no queda nada de que hablar

nada...

Queda poca ternura que y alguna vez haciendo

una locura un beso y a la fuerza

Queda...

Queda un gesto amable para no hacer la vida

insoportable y así ahogar las penas

Solo eso queda...

Solo quedan las ganas de llorar

a ver que nuestro amor se aleja

Frente a frente bajamos la mirada

pues ya no queda nada de que hablar

nada...

Solo quedan las ganas de llorar

a ver que nuestro amor se aleja

Frente a frente bajamos la mirada

pues ya no queda nada de que hablar

nada...

Afuera llovia a cantaros, y todo parecia tan funebre...El tiempo pasa tan lento cuando no comprendes el significado de las cosas.

Despues de 3 largos años, aqui estaba yo, mirando la lluvia caer desde la ventana de Guilty'sBar.

Hacia tres años que no veia esa mata de pelos negros, ni en mis sueños el osaba a aparecerse... Y si no fuera por que mi virginidad fue arrebatada, hasta podria jurar, que fue un sueño.

Tarde mas de 2 años en comprender que el solamente me quiso para poder saciar su necesidad, un alma tan pura e inocente seducida por el mismo demonio.

Despues de eso ni acostarme con el mas hermoso servia para olvidarle.

Despues de 6 chupitos de tequila en la barra y una cancion tan triste de Bunbury, decidi levantarme y intentar recuperar un poco de dignidad, porque quedarme en casa las 24 horas del dia, no me ayudaria a superar el mayor error de mi vida.

***

-Cariño, hoy me han llamado sobre una entrevista de trabajo para ti, he aceptado por ti.- Me solto mi madre nada mas descolgar el telefono. Que mujer, siempre intentado meterse en mi vida.

-Mama, ya te dije que no quiero trabajar de camarera en la pizzeria de Juan, por dios, me he sacado una carrera para trabajar en ese apestoso lugar? No jodas.- Le solte en un suspiro, intentando mantener la compostura.

Al parecer era tan dificil entenderme! Estuve estudiando la facultad de administracion de empresas para estar ahora como dios cuando vino al mundo. Nadie se merece eso.

-Cariño- Se atrevio a decir mi madre despues de una larga pausa- Es para ser secretaria del mas famoso vendedor de coches!- Me solto con alegria, vale, no me esperaba eso, realmente.

-Vale mama, dame fecha y lugar y me encontrare con el.

****

- EVERYBODY'S GOT A HUNGRY HEART- Iba cantando en el coche la cancion de Bruce  Springsteen, iba derechita a la cueva del mayor vendedor de coches, despues de descubrir donde era, me sentia como una gilipollas descubriendo la cueva del hombre del saco.

Estaba en una playa bastante apartada de California, quizas la mas solitaria y la mas pertubada de todas, donde el increible hombre del saco tenia un taller de coches y que vendia coches usados, mas bien destartalados.

Increible, y despues de todo decia mi madre que me amaba, y en estas circunstancias es cuando veo cuanto me ama ella.

Iba llegando a la playa, cruce la poca carretera que sobraba, hasta llegar un camino de piedra, cruce a derecha y me di con un taller enorme, con letras en grande, que decia:

"Talleres Wolf"

Tipico en lugares tan supersticiosos, y la verdad es que solo acepte venir porque... Tuve la vaga ilusion de que el pudiera estar aqui, en este lugar.

-Hola señorita- Me di la vuelta al reconocer la voz. Dios, ayudame.

*************************************

Chicos y chicas, esta historia seguira en breves dias, gracias por haber tenido tanta paciencia.

Gracias personas hermosas.

-

Luna LlenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora