Capítulo 5

435 32 7
                                    

Aparque el coche en la entrada de la casa de mi padre, con los ánimos por lo bajo.

Todo me recordaba a él, sonrisas ajenas, las estrellas y la luna, el bosque tan verde como su mirada y las rosas del jardín de mi padre me recordaba a sus más dulces labios.

Me sentía como una poeta frustrada, melancólica y vacía.

"Porque es todo tan complicado sin él?" Pensé.

Tantas preguntas sin respuestas...

Subí las escaleras de la entrada para tocar el timbre de la casa de mi padre, pues mi mente olvidadiza las dejó encima de la cafetera.

- Ya voy Carol- me gritó mi padre acelerado, seguramente por estar corriendo, debido a la extrema grandeza de esta casa.

- Al fin abres- le bufe molesta, estaba sin humor y terminaría echandoselo a mi padre.

- Perdona Señorita Nometoquesloscojones - me dijo mi padre burlón, le sonreí con desfachatez y entré, pero me sorprendí al ver 8 maletas al lado de la fuente de la entrada.

- Ha venido?- Exclame con emoción dandonme la vuelta super rapido para ver la cara de mi padre, y tras ver su asentimiento, le pregunté dónde se encontraba.

-Ella ha ido al supermercado a comprar las cosas que necesita esta casa, dice que aqui falta un todo y ahora un nada.

Me quedé con la pulga tras la oreja, pues queria saber tambien si su sobrino estaba en casa o habría ido con ella. Mi padre, viendo la curiosidad en mi mirada, me indicó que se encontraba en la última habitación. Corriendo subí las escaleras y vi la última puerta entreabierta, y decidí entrar.

-Esta vacía- Susurré bajito, - Por lo visto ya no.- susurró una voz grave y áspera, sin una gota de piedad, carisma y ternura.-Que mierda haces en mi cuarto?- preguntó de nuevo.

Me di la vuelta y me di de lleno con el mismo gilipollas de sonrisa ladina que me pegó un bocinazo.

-TU!! - grité espantada.

-Si muñeca, también me vi sorprendido cuando vi tus fotos abajo. Quien diría que la loca con estrés postraumático fuera a ser mi nueva "hermanita"- y me dedicó una mirada llena de odio.

-Si, empecé a sufrir estrés postraumático fue por ver tu cara de orangután extreñido, energúmeno.

Y me fuy, dejándolo en su cuarto.

Aqui las cosas empezarían a cambiar drásticamente, y más cuando le pegase una patada a ese chucho sarnoso.

******************

Dos capítulos en un mismo dia, me debéis de querer un poquito más no? :3 me he reído mucho con la última escena, porque ella en realidad le llamó chucho sin saber lo que el realmente era.

Gracias por vuestro apoyo chicos, sois la mejor manera de darme un final del dia.

Luna LlenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora