Sali corriendo de la casa del novio de mi madre, no podria decir que era mi casa porque... Me sentia raro en ella.
La casa era grande, antigua, de un estilo renascentista conservador.
Cogí el Jeep mal aparcado en la entrada y me adentre a la carretera, tan escondida como el mismo infierno...
Tras haber discutido con esa enana, de mal carácter me encontraba con un mal humor impresionante.
-Eres un chucho sarnoso!!- Me gritó hoy al desayuno, mientras nuestros padres estaban besuquandose en el pasillo-Puaj, que azco, pensé.
La ironía del asunto, era que yo era un licantropo y me dijo chucho, sería gilipollas.
Tras 20 minutos de carretera y un espeso bosque, llegué a casa de mi mejor amigo, el muy idiota, desde que le comenté acerca de Carolina, estaba hecho un capullo, no queria que ni le mencionara el asunto de ella.
Bajé del coche, más destartalado que mi corazón y entré a la casa de mi amigo.
-Hey que pasa James? - saludé, y me tiré en el sofá esperando que el saliera de donde estuviera.
Pero pasó 10 min, y no había nadie, busqué por la casa, que apesar de ser pequeña, tenía muchos compartimentos.
Me fuy a la nevera, la abrí para ver si estaba allí por algun motivo "Nunca se sabe" Pensé.
Pero al cerrarla, detuve mi mirada en una nota en la nevera, que decía unas cosas muy raras:
Tyler, Hazte tu solito la comida, voy a salir a resolver mi vida.
Carolina esta en peligro, y la manada no debe enterarse. Cuídate, y sobre todo tu boca, no se te vaya a escapar nada.
PD: Hay pollo asado en la nevera, calientalo, y no seas egoista y déjame un poco a mi también.
Ha dicho pollo asado? Tiré la nota al suelo y abrí la nevera de nuevo, buscando el pollo asado... pero...
-Mierda!- Pensé, el dijo Carolina, y la unica Carolina de este pequeño pueblo, es mi hermanastra...
- Como demonios la conoce?- Pensé, pero esta vez en voz alta.
Escuché la puerta cerrarse y alguien dijo:
-Quien conoce quien Tyler?- preguntó Leonardo, sacudiendose la tierra y el agua del cuerpo.
-Esta lloviendo?- Pregunté nervioso, Leonardo era el líder de la manada, y como se enterase que James estaba metido en algun asunto con alguna mujer, le pegaba de ostias...
- Aqui en el pueblo no, pero en la ciuda si, y no sabes cuanto!- cogió una toalla del baño a su izquierda y mientras se secaba el pelo preguntó:- Me vas a responder la pregunta?.
-Que pregunta?- Dije aparentemente nervioso, realmente, omitir se me daba mal.
***********
Los pajaros a fuera cantaban como si mañana fuera el fin del mundo, y no pudieran cantar nunca más.
Mi pequeño Volkswagen andaba bastante mal, los frenos no funcionaban del todo, pero hoy era un dia demasiado importante... Hoy tendría que sacrificarme y decirle toda la verdad a Carolina, porque su frágil vida estaba en peligro, por mi culpa...
El amor de mi vida estaba en peligro... Me encantaría poder amarla cada dia y demonstrarle cuanto la amo pero... Su vida es más importante que mi corazón, y estoy dispuesto a ser de lo más borde y frio con ella, debo ponerla a salvo de siglos y siglos de mitos y leyendas, y sólo una persona puede ayudarme con eso.
Ella, la mujer que juré nunca más ver...
Salí chirriando las ruedas por la curva principal de la avenida, y cuando llegué al final, supe que llegué a casa del padre de Carolina.
Aparque el coche delante de la camioneta y salí, intentando no pegar un portazo para no estropear más todavia mi coche.
Toqué el timbre y me sorprendí al ver la cara de Carolina de nuevo... tan preciosa como la primera vez, quizas más... pero ya no tiene aquel aire inocente, ahora esta sexy, atrevida y radiante, sorprendidamente oscura.
ESTÁS LEYENDO
Luna Llena
WerewolfCarolina lleva días soñando con un misterioso muchacho. En el cumpleaños de su hermana Allison, la familia decide hacer una visita al zoo. Carolina, rompiendo las reglas, se dirige a la sección de lobos. Pero no sabía que esa visita cambiaría comple...