Capítulo 3

447 29 6
                                    

Al darme la vuelta, vi a mi padre, con su pelo ya canoso y esos ojos azules tan hermosos... Hacia tiempo que no le veía, tras el divorcio de mis padres, no le vi nunca más, sólo sabíamos que Allison recibía su mesada todos los meses y a mi me ingresaba algo de dinero para el dia a dia.c

- Hola papá- le dije con una sonrisa, aunque más bien parecia una mueca, su partida me dolió mucho, saber que el no queria ni verme, me dolía mucho.

- Hija!! Que haces aqui? Como es que te dejo tu madre venir a visitarme?- Me dijo preocupado.

-¿Como? Yo sólo vine para buscar trabajo.- le comenté, mirando de soslayo.

- Pero aqui? Quien te pasó esta dirección?- Me preguntó con una sonrisa en los labios.

- Mamá- le solté sin entender absolutamente nada.

El mostró una hilera de dientes perfectos al sonreír de una manera deslumbrante, y corrió a abrazarme.

- No entiendo nada de lo que esta pasando aqui- le dije nerviosa.

- Hija, tu madre no queria que os viera porque estaba muy enfadada, y si te dio mi dirección significa que lo superó.- me dijo muy contento.

-"Hombre, claro que lo superó, tiene un amante cada dia en su cama, como no lo irá a superar" Pensé.

Le correspondi el abrazo y le dije:

- Eres tu el que me hará la entrevista entonces?- y le sonreí.

**********

Tras hablar con el jefe de la empresa, que no era mi padre, pues el era solamente el mecánico.

Tenia en mis manos los papeles y las fichas de administración de la empresa.

La influencia de mi padre me ayudó mucho a conseguir el puesto.

Mi padre me ofreció vivir en su casa hasta que consiguiera alquilarme una.

Estaba acomodando las cosas en el cuarto de invitados cuando mi padre tocó la puerta y me dijo:

- Hija, puedo pasar?- Suspire y afirme.- Cariño- dijo cuando ya entró- tengo que charlar contigo...- esto no huele a nada bueno- Bueno, tengo una relación estable con Camila, ella es muy cariñosa y estoy segura que se llevará de perlas contigo.

-Bueno, ya eres mayorcito para tener que decirme eso como si hubieras cometido un delito, ni yo soy tu madre ni tu mi hijo de 15 años. Papá, ya era hora... tendrías que haberlo superado hace mucho, nuestra familia estaba rota hace mucho, sólo que mamá no se dio cuenta. El dia del cumpleaños de Allison, mamá ya había empezado su vida, a partir de ahi muchas cosas ya no fueron lo mismo. Y no se porque os divorciasteis sólo 3 meses después.- le sonreí y le puse una mano en el hombro.

- Ella se quería mudar aqui, pero no estaba seguro... me dijo que le diera una confirmación entre hoy y mañana a la mañana... pero..- Le corté.

- Pero nada. Ahora mismo la llamas y le dices que se mudé aqui ahora mismo...

- Ella también tiene un sobrino, es como su hijo, pues sus padres murieron atacados por unos lobos, o asi dice la leyenda.

- Lobos? Dices lobos?- le pregunté curiosa.

- Si, una historia muy rara, conforme te acostumbres al pueblo, sabrás todas sus historias, aunque no me creo ni una cariño.

Una pequeña llama de esperanza se encendió en mi interior, pero otra se apagó como si le hubieran echado agua...

Esos lobos eran así tan peligrosos? Él lo era?

***************

Gracias por esperarme tanto. Sé que soy complicada. Me gustaría poder recibir muchos mas comentarios para saber si quereis que siga o no. Estoy haciendo un esfuerzo para poder seguirla y me gustaría un poco de apoyo, ya se que soy pésima escribiendo. Muchas gracias de todas formas.

Luna LlenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora