▶ Capítulo 2

810 61 0
                                    

Los estudiantes voluntarios que entregaban las llaves de las habitaciones y ayudaban a los adolescentes a instalarse repetían constantemente "Bienvenidos a la Universidad" y cuando susurre para mi misma "Bienvenidos al Psiquiátrico" me miraron, parece ser que me escucharon y sonrieron como si fuera simpática.

Subí los escalones de la entrada y me encontré con un gran salón, la enorme araña de cristal no conseguía vencer la oscuridad que creaban los espacios llenos de muebles.

A través de un arco al otro lado de la entrada, vi una escalera con pasillos de ambos lados que conducían al interior.

Comencé a subir con mis maletas, unos cuantos pisos hasta llegar a mi dormitorio, el numero 48. Sinceramente odiaba ese numero, no se porque, pero que mas podía hacer.

Deposite en el suelo mis maletas, abrí la puerta y vi que mi compañera de cuarto ya se había instalado.

Libros y revistas de todos los tamaños y formas estaban acomodados en orden y por colores en los estantes.

Mi compañera había guardado sus matas debajo de la cama. La mitad del ropero ya estaba ocupada.

Parecía que había estado viviendo ahí durante semanas.

Arrastre mis maletas hasta la cama y revise los muebles que me pertenecían durante el verano.

La cama, la mesa de luz y el escritorio parecían estar en buenas condiciones.

Abrí el primer cajón, por curiosidad, descubrí unos pequeños trozos de lo que parece ser papel fotográfico. Era antiguo y estaba descolorido que casi era blanco. Podía distinguir a un hombre, que me resultaba familiar pero técnicamente imposible, y una chica.

No había nada que me llamara la atención, excepto por lo que se encontraba escrito en una de aquellas fotos "Mi querida Mady"

¿Sera de algún ex paciente? Por lo que creo debe ser de el chico, pero se ve demasiado normal.

De todos modos, no todo es lo que parece. 

ASYLUM  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora