▶ Capítulo 10

994 68 13
                                    

Estábamos en la habitación de Carter, sentados en el sillón viendo Tres Metros Sobre El cielo.

En un momento de la película siento sus brazos rodear mi hombro y su cuerpo mas cerca de lo normal.

Giro para ver lo que sucedió y conectamos la mirada. De un segundo al otro acorta la distancia uniendo nuestros labios en un profundo y suave beso. Nose como, pero el beso fue subiendo de tono.

Me dejo suavemente suavemente sobre su cama, hizo un movimiento brusco y se quito la remera mientras se metía a la cama.

Me sentó sobre su entrepierna, gemí al sentir el rose de su pantalón el cual comencé a desabrochar y el se lo fue quitando con sus pies.

Volvimos a besarnos y quito mi blusa, jadie al sentir su miembro tan cerca de mi entrada.

Solo su bóxer y mi short se interponían, curve mi espalda hacia atrás y el comenzó a besar mi cuello, mordió y succiono dejando marcas en el.

Bajo sus besos hacia mis senos, primero los beso, luego los lamió y los chupo, incluso los mordía pero lento para no lastimarme.

Le quite los boxers y el quito mi short. Su miembro estaba erecto y duro.

Yo jugaba con su cabello, la cara de el estaba entre mis senos, no las podía dejar ahí solos. Dejo mi trasero para comenzar a manosear mis pechos con sus dos manos.

Busco un condón de la mesita de luz y se lo coloco.

Puse mis piernas detrás de su cintura, su mimbro comenzó a entrar lentamente en mi, para no hacerme daño.

Se movía lento mientras me besaba, después de barios minutos sentía como legaba al clímax, para mi y para el, sentí como se corría en, era lo mas exquisito del mundo. Gimió en mi oído, siguió sobre mi hasta que nuestras respiraciones se calmaran. Lamió mis labios y me beso.

ASYLUM  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora