Narra Michael
Convenceré a Maggi de jugar ouija, lo que no sabe es que realmente estará hablando conmigo.
Cuando se hizo la noche, la fui a buscar.
- ¿Vamos?
Ella asintió y la guié hasta mi habitación.
Narra Maggie
Su habitación, no era igual a las demás, parecía como que alguien se prendió fuego aquí, los muebles estaban un poco deteriorados por esto.
Una habitación salida de una pesadilla, que no había sido utilizada en décadas.
Se ve que Michael intento cubrir esto con posters de bandas como de Nirvana, Green Day, Metalica y otros.
- Lindos...
- ¿Te gusta? -pregunto- Ponte cómoda
Reí y me senté en su cama- ¿Entonces?
- ¿Quieres ver una película?
- Claro, ¿Tienes La Ouija?
Michael busco la película, luego de un rato apago las luces y se sentó a mi lado.
- Me gustaría jugar algún día
- ¡Que dices! ¿Estas loco?
- Eso dicen -rió- ¿Sonaría mas loco si te digo que tengo el tablero?
- ¿¡Que tienes que!?
Después de hablar un rato sobre eso me convenció de jugar. Así que preparamos todo. Estaban las luces apagadas, nos iluminábamos con unas velas y el tablero ya estaba en su lugar.
- ¿Hay alguien ahí? ¿Puedes escucharme? -preguntaba una y otra vez hasta que cuando perdí mis esperanzas el puntero se movió
S I
- ¿Como te llamas?
N O P U E D E S S A B E R L O
- ¿Eres un hombre?
S I
Entonces mire a Michael confundida- ¿Que se supone que pregunto ahora?
- Algo que quieras saber de aquí -se encojo de hombros
- ¿Eras un paciente de aquí, verdad?
S I
- ¿Y que te paso?
Y O U W I L L D I E
Inmediatamente las velas se apagaron y me levante asustada a prender la luz.
- ¿Que ah pasado?
- Creo que no debías preguntar eso... -susurro Michael
- ¡Ya no quiero jugar este juego!
- Calma... -me abrazo tratando de tranquilizarme- ¿Quieres quedarte a dormir aquí?
Aunque parezca muy estúpido tenia miedo, así que acepte. Michael no tenia compañero así que había una cama libre en su habitación, me acosté en ella y me costo bastante dormirme.
Me encontraba en una habitación oscura, hablando con un chico al cual no le podía ver el rostro.
- ¿Y que te paso?
- Tus padres intentaron matarme -dijo el chico de espaldas
¿Que?
- Y por eso te matare
Me desperté de golpe, miro a mi alrededor y Michael aun estaba dormido.
Tome mi móvil, miro la hora 3:54. Quería averiguar sobre el internado, algo que explicara todo esto y las fotografías horrendas.
Me apareció un resumen sobre el psiquiátrico que no tenia nada que no supiera.
Había sido un hospital para enfermos mentales, tanto hombres como mujeres y la universidad lo compro cuando cerro.
Después de leer unas cuantas paginas encontré una con información de uno de los pacientes.
Louis William Tomlinson
Fecha de nacimiento: Diciembre 24, 1991
Edad: 24
Estatura: 1,72
Cabello: Marrón
Ojos: Azul
Diagnostico: Trastorno explosivo intermitente
Habitación: 56
Se estima que asesino a 3 mujeres vírgenes, afirma que para matarlo a "El".
Recuperado: N
¿Quien era El?
¿N?
Como sea, ya no quería estar aquí así que sin hacer mucho ruido salí de su habitación y corrí por el pasillo hasta las escaleras para ir a mi habitación, en eso las luces comienzan a titilar y al final de las escaleras veo la sombra de una... ¿Persona?
ESTÁS LEYENDO
ASYLUM [Terminada]
FanfictionEllos son igual que nosotros en el mundo, pero están solo un poco más locos. Kate Miller, se muda a Estados Unidos por su nuevo trabajo. No estaba muy conforme con el, pero fue lo primero que encontró. Cuando comenzó todos le decían lo mismo "No ent...