Entré a la casa y lo primero que vi,fue...lo peor.
Vi a mis padres atados a una silla,mi madre lloraba desconsoladamente,mientras que mi padre trataba de liberarse de aquellas ajustadas cuerdas.
Pero,por mas que intentaba,no lo podía lograr.Gia:¡¡¡Harry!!! ¡¡Cariño!! ¡Sal de aquí!.-Gritaba mientras que rodaban las lágrimas de las mejillas de mi madre.
Obviamente,no le hice caso,vaya sorpresa de mi parte,¿no?.
Intente acercarme,pero un hombre me agarró de mi camisa,y este me lanzó al suelo,haciendo que quedara adolorido.
Pero no me rendí. Me levanté y fui hacia ellos con toda la furia que tenia...pero no sirvió de nada,porque otra vez el idiota que me lanzó hace unos segundos al suelo,estampó su puño en mi labio,haciendo que este de inmediatamente empezará a sangrar.
Ya en el suelo,me empezó a patear fuertemente,haciendo que yo soltará gritos ahogados de dolor.Gia:¡No! ¡Basta! ¡Dejalo en paz!.-Dijo mi madre gritando sin dejar de llorar.
Xxx:¡Callate!.-El tipo de unos 25 años le dio una abofetada a mi madre,lo cual hizo que me hirviera más la sangre,pero yo ya no podía moverme. Tenía que ser realista,por más que quisiera levantarme y matar a esos idiotas,yo tenía 8 años,jamás podría contra ellos. Jamás.
Pero ¿les digo algo? Lo más raro de esto es que de los 3 tipos que estaban ahí, uno de ellos, al parecer el menor,se veía nervioso,pálido y tenso,Era bastante notable que era la primera vez que haría algo así.Una voz ronca me interrumpió sacandome de mi trance.
Xxx:!Basta! ¡Tu y tu maldita familia me tienen harto!.-dijo,el que me rompió el labio. Imbécil.-¡Hey,tu!.-refiriéndose al menor de ellos.-Ya sabes que hacer.
El tipo le paso la pistola a este,y el la agarro con las manos temblorosas.Xxx:¡Hazlo! ¿Que mierdas esperas?
El chico,pasó saliva,tomó una bocanada de aire,cerró los ojos,apretó su mandíbula. Y disparó.
El espantoso sonido se escucho en toda la casa,lo último que vi fue el tatuaje del chico que hace unos minutos disparó.Después,todo fue obscuridad...
Hey! Hola! Ya se, ya se,pensaron que ya no la seguiría pero obviamente eso no va a pasar!:)
Bueno es que últimamente la escuela no me da mucho tiempo! :'( pero aquí esta el segundo capitulo y espero que les haya gustado mucho mucho!
Ah,otra cosa veo que tengo varias lectoras fantasmas,pero no sean tímidas chicas,comenten o voten por la novela!:/Bueno,lindo día! :3
Aaaadeos!^^-Kareen^^
ESTÁS LEYENDO
World Of Our Own (Harry Styles & Tu)
Fanfiction"Nunca sabes el dolor de una persona hasta que sientes el mismo dolor que alguna vez sintió ella." "¿Para que vivir en un mundo de leyes e impedimentos sociales si podemos tener NUESTRO PROPIO MUNDO?." Acaso las clases sociales son impedimento para...