Cansado de los desprecios, burlas sínicas, solo,sin las personas que mas amo a mi lado,mis padres:Logan y Gia Styles.
Es cruel haber visto a tus padres ser asesinados enfrente de ti,a los 8 años.///FLASHBACK///
Gia:Harry,cariño,baja a desayunar.-Gritó mi madre desde el primer piso,mientras me ponía una camisa de botones blanca,para ir al colegio.
Baje las escaleras,y me encontré con mi mamá lavando los platos. Si, tal vez vivíamos en una casa humilde,pero mi madre siempre trataba de tener todo en orden.
Gia:Hazza,mi amor,¿Listo para tu primer día de clases? -dijo con una enorme sonrisa de oreja a oreja.
Harry:Si mamá,aunque...-dije algo dudoso,sentándome en una silla alrededor de la mesa.
Gia:Aunque,que Harry?,hoy conocerás a chicos y...-se detuvo al no ver respuesta de mi parte,y continuó diciendo,esta vez sentándose en una silla de la pequeña mesa que teníamos en la cocina. -Amor,sabes que no me gusta que seas así. Si tan solo me contaras lo que te pasa...-iba a continuar pero le interrumpí.
Harry:¡No! Ya basta con tu maldita interrogación,tu...tu nunca vas a entenderme, jamás lo harás! Tu y mi papá se la pasan jodiendo día con día con ese maldito tema. ¡YA ESTOY HARTO DE USTEDES!.- Grité y me pare de aquella pequeña mesa,mientras veía como se le cristalizaban los ojos a mi madre.
Gia:Cariño,nosotros solo queremos ayudarte...-dijo con voz entrecortada.
Harry:¡Pues desaparezcan de mi vida eso sería una gran jodida ayuda!.-Grité frustrado,mientras veía como a mi mamá le rodaban las lágrimas en sus mejillas .Y salí de ahí.
Saben? Lo que no sabían mis padres era esto :Sufría de bullying,solo porque era mas intelectual que los demás,era muy callado,serio,tímido...en pocas palabras era el típico niño "nerd".
Además,mi situación económica no ayudaba mucho.
El día en el colegio transcurrió de lo mas normal , y con "normal" me refiero a burlas,criticas,etc. Todo eso de parte de mis queridos compañeros.
Pero todo cambió en la hora de la salida...
Unos chicos mas grandes que yo,me empezaron a gritar cosas y obviamente,no dije nada.
Pero luego,los insultos se convirtieron en agresiones físicas,uno de ellos me agarro de la camisa y me tiró al suelo mientras me pateaba,otro de ellos me iba a dar un golpe en la cara pero...un chico alto,castaño,ojos grises,gritó detrás de mi "¡Dejenlo en paz!"
???:Miren quien tenemos aquí, Louis Tomlinson. Creí que haberte roto la cara iba a bastar para que dejaras de meterte en lo que no te incumbe.-dijo maliciosamente.
Louis:Me meto,porque lo que le haces no es justo,Jack.-dijo entre dientes; obviamente estaba enojado.
Jack:Que masoquista eres Tomlinson.-dijo con una sonrisa maliciosa. Y después de eso su puño se estampó contra el estómago del chico,y de la boca de este salió un liquido rojo,sangre.
Louis:Mierda...-maldijo en lo bajo apartando el líquido rojo que salía de su boca. Pero no tardo mucho cuando Louis le dedicó una sonrisa sínica,y le devolvió el golpe,haciendo que los demás chicos que acompañaban a Jack se unieran en contra de Louis.
Lo iba a defender,era lo justo,pero,cuando me acerqué a ellos,Louis me gritó...
Louis:¡Corre! ¡Vete de aquí!.-Lo cual dudé mucho,pero volvió a gritar.-Joder,que te vayas de aquí,yo solo puedo!.-sacudí mi cabeza a los lados saliendo de mi trance. Me limité a asentir,aún asustado corrí con toda la fuerza y energía que me quedaba y llegué a mi casa,con la respiración agitada.
Observé una camioneta demasiado lujosa estacionada afuera de mi casa.
Pero...¿Quién con semejante auto iría a visitarnos? No lo sé ,ignoré mis pensamientos y caminé hacia la puerta,la abrí, y lo que ví,marcaría el resto de mis días...Continuará...
Hey!!! Hola! Bueno este es el primer capitulo de la historia,espero que les haya gustado mucho mucho!:) y si es así voten por la novela y compartanla!:) Me ayudaría muchooo!
Gracias por leer!:3-Kareen ^^
ESTÁS LEYENDO
World Of Our Own (Harry Styles & Tu)
Fiksi Penggemar"Nunca sabes el dolor de una persona hasta que sientes el mismo dolor que alguna vez sintió ella." "¿Para que vivir en un mundo de leyes e impedimentos sociales si podemos tener NUESTRO PROPIO MUNDO?." Acaso las clases sociales son impedimento para...