Sinopsis

57 6 1
                                    

Harry Styles,un chico huérfano de tan solo 21 años,nacido en un pueblo de Reino Unido (Holmes Chapel).
Es caracterizado como un chico intelectual desde su corta edad y a pesar de las burlas e insultos de parte de sus compañeros si algo bien caracteriza a "Hazza" es que si algo quiere lucha hasta conseguirlo.
Devastado por la trágica muerte de sus padres, cuando tenia solamente 8 años de edad,causa de un homicidio por una deuda económica entre los padres de Harry y una banda de chicos quienes se dedican a prestar dinero a los que se encuentran con la misma situación económica como la de los STYLES...solo que simplemente no todos corren con la misma suerte.
Después de la tragedia,Harry se muda con sus abuelos paternos,hasta que cumple los 21 y se va en busca de sus sueños:
-Conocer la gran ciudad de Londres. -Ser un gran escritor.
La verdad,no será nada fácil ya que si quiere crecer en la ciudad tendrá que trabajar como mayordomo de la familia HOOD.

Pero....¿Quien sabe?

La vida le puede dar una segunda oportunidad y conozca a una chica, TN Hood,pero para eso tendrán que superar muchas pruebas y la desaprobación de la relación por parte de los padres de TN.
¿Una causa?
Las clases sociales.
¿Podrán alguna vez ser felices y crear...SU PROPIO MUNDO...?

Próximamente...




*Bueno primero que nada debo decir que esta historia es 100% mía, y queda prohibido su uso para adaptación o publicación de otro usuario,En fin,Tratare de subir el primer capitulo esta semana y espero que les guste mucho mucho esta historia!:)
No olviden votar por ella y compartirla!:)

Graciaaas! :3

-Kareen ^^

World Of Our Own (Harry Styles & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora