Prólogo

42 1 0
                                    

Siempre fuy diferente, mi vida no fue fácil. Me llamo emma y tengo 18 años. Fui adoptada cuando no era mas que un bebe y nunca conseguí saber quienes eran mis verdaderos padres.
Aunque nunca lo he necesitado saber, para mí, mis padres adoptivos fueron los mejores padres que nadie ha podido pedir nunca.
Y si, hablo en pasado, justo hace un año tuvieron un accidente de coche volviendo de visitar a un familiar.

Conseguí un trabajo, un pequeño piso y vivo la vida al dia dia sin preocupaciones más que estudiar, trabajar y pasarlo bien con las amigas y, porque no, conseguir un novio.

Mañana, se celebra el festival de la luna roja y creo que por fin me sonrie la fortuna.
Precisamente ayer Mike, el chico más guapo de todo el instituto, me pidió para que fuera con el.
La verdad nunca pense que el sabia de mí, en ese momento se me hizo realmente raro. No habíamos hablado nunca y ni siquiera me miraba cuando pasabamos por los pasillos, aunque realmente no me importa. No se puede decir todos los días que tienes una cita con un chico así y en un dia tan romántico y especial como mañana.

Mañana todo será perfecto y espero que le guste tanto como me gusta a mí. ¡Que nervios! ¡Mañana sera el mejor dia de mi vida!

El angel de la luna roja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora