Carlo II parecía estar por desmayarse, pero su Madre sonrió, al escuchar las palabras de Florenza.
-Sabia que no podía ser verdad.-dijo la Madre.
-¿Que no podía ser verdad? Pregunto la mujer.
-Vera,nos ha llegado una carta ayer en la que Carlotta confesaba que se marchaba.-Dijo Carlo hijo entregándole la hoja arrugada.
-¿Enserio creéis que la pequeña Carlotta ha escrito todo esto?-Cuestiono la mujer.
-Es su Caligrafía-Dijo Carlo.
-Si los nazis la tienen la pudieron obligar a escribir todo esto.-
-¿Como para que harían algo así?-Pregunto-Ellos matan a su Antojo.-exclamo Carlo II.
-Para no meter mas a la policía.
-Yo dudo de eso, para seros sincero ellos solo investigaron algunos días y luego solo no volvieron.
-Bueno,lo único que os puedo decir y es verdad- Los miro - Ella esta viva y muy mal.- Bajo la mirada - Eee..esos hombres la estaban manoseando,tenían armas, y ella lloraba, los mire marcharse hacia el sur y mi hijo Federico escucho que irían hasta la frontera.- Tomo a Carlo por los Hombros -Yo nunca les mentiría, menos en algo así.
-Debemos irnos- Dijo la madre llorando.
-Madre,yo iré por ella.- dijo Carlo II- Gracias por la información, nunca dudaría de usted.
-Yo debo ir por mi Carlotta.
-Madre,yo la traeré.
Fueron hasta casa, Carlo I, estaba trabajando y Fabrizzio no había ido a la escuela.
Fue enterado de la Situación y acompaño a su hermano quien partió con una foto de su hermana, un bolso con 4 pares de ropa a la pequeña estación de trenes.
Salio a las 3:00 pm a el Sur de Campania, llegar a la frontera serian 2 horas mas.
---
En casa Fabrizzio y su madre esperaban a Carlo I para informarle de todo lo que había ocurrido.
Al llegar Carlo se enfureció,
-'¡Habéis mandado a mi hijo a enfrentarse a los Nazis!
-Padre,el se ha ofrecido a ir por Carlotta.- Lo miro- Ademas Carlo es muy inteligente, sabrá como manejarlo.
-¡Callate!Tu no sabes quienes son esos hombre.
-¿Tu si?- pregunto María.
El hombre camino hacia la mujer, la miro unos segundo y abofeteó su rostro.
Fabrizzio Intervino
-La Tocas una vez mas y te Mato.- Amenazó.
-Hijo...-Dijo María antes de sentir otro golpe de su Esposo en su frágil rostro.
-Te lo advertí Gilipollas!- Se lanzo con un puño cerrado a la cara de su padre.
El hombre quedo en el piso inconsciente.
---
Alas 7:26 pm llego Carlo II a la Frontera, era de noche pero esa misma noche debía comenzar con la búsqueda.
ESTÁS LEYENDO
Lo que fue de la Flor.
Historical FictionEra 1949 y Todo era Algo extraño en las calles de una pequeña ciudad de Italia, muertes y mas muertes habían azotado este poblado por poco menos de 7 meses. Carlotta Di Vento, una chica de 15 años desaparece y solo su hermano lo nota, A donde fu...