De qué sirve el poder si en exceso corrompe y de que sirve tenerlo cuando el atributo es lo más llamativo.
De que sirve lo suave de una almohada si tú razón terca pesa más que un barco naufragando en alta mar.
De que sirve la virtud de un soñador que vuelva mucho y aterriza nada.
De que sirve ser arquitecto de sonrisas si recibes de paga el olvido.
De que sirve tratar de amar a una amiga cuando la amiga usa su rubio intento en desafiar la amistad por segundo.
De que sirve saber tanto si al final no sabes que hacer con tu propia vida.
De que sirve respirar el mismo aire que todos, si al final la contaminación está al frente de ti.
De que sirve una relación con agua pura del río más sucio del mundo.
De que sirve coger café verde de la mata si cuando está maduro es que deja ganancia.
De que sirve saber calmar una tormenta, si estás en el ojo del huracán.
De que sirve ser fiel a una ausencia de titulo prestado de alquiler finito.
De que sirve apostar si el viento va en tu contra.
De que sirve querer y morir por amor.
De que me sirve un momento si lo tiras al caño como un evento con caducidad expirada.
De que sirve la rueda que rueda si esta desinflada.
De que sirve ser capturador de cartas para que los corazones salgan con alas a volar inertemente.
De que sirve la bicicleta para llegar a esa luna si ella está a 2300 kilómetros de ti.
De que sirve, si todo sirve igual que cuando está nuevo, pero al envejecer deja de servir.
ESTÁS LEYENDO
Otros escritos
RandomEsos escritos, que nacen sin motivo, son solo escritos sin rima, escritos no canción, escritos que salen de algún corazón.