Miedo. Todos tenemos miedo, ¿Verdad?
Vale, cuando digo todos excluyo a Rayita, sabemos que es especial. Los científicos están investigándola pero han parado porque tienen miedo.
(...)
No sé si os habrá pasado, pero seguro que alguna vez habéis estado solas en casa...Poneos en situación.
Versión de La Rayis
Está completamente sola, hablando por teléfono con Megan; su bff y entonces...
~Ay tía y pues Jhon está loco, no me para de mirar ¿sabes? Y como yo amo a Mike pero está saliendo con Miranda pues...¡Megan! ¡Escuchame cuando te hablo!...Megan...Megan tía...se ha cortado la luz, se ha cerrado la puerta de golpe y se ha encendido la radio sola. Ya sé, bajaré a ver que pasa.
(...)
Bajará a ver que pasa...¡¡BAJARÁ A VER QUE PASA!!
¿Qué haría una española que se precie?
Versión Made In Spain
Está completamente sola, hablando por teléfono con María De Las Merecedes; su amiga de toda la vida. Entonces...
~Joder tía, la Yoli, que es más zorra...¿Qué no? Si encima se cree guapa, claro se pone relleno pues...¿María de las Mercedes? ¡Deja de ver esa aburrida película de Antena 3 y escucha! ¿María De Las Mercedes?...Tía...Acaba de sonar algo en el piso de abajo. Ya sé, Apagare la luz y correré hacia la cama cual Correcaminos para que nada me coja del pie.
(...)
Pero esperad, ahora viene lo mejor. ¿Qué sucederá al final?
Versión de La Rayis
Baja las escaleras y llega al piso de abajo temblando.
Rayita: ¿Mike? ¿Eres tú? ¡Que susto! ¿Qué haces aquí?
Mike: He venido a buscarte princesa, he dejado a Miranda por tí. Fuguémonos
Versión Española
Baja al piso de abajo con la sartén en la mano y temblando como una hoja.
Española: ¡¡UN VIOLADOR DE CIUDAD!! ¡FUERA DE AQUÍ! ¡¡¿¿QUE HACES EN MI CASA??!!
Violador: Para k kieres saber eso jaja salu2
ESTÁS LEYENDO
Típico De Rayita Al Estilo Español
HumorTodas las manías de nuestra amiga La Rayis, pero con esa gracia y humor español que le falta. Antes de nada, aclarar que este es el original y primer libro de "Típico de Rayita al estilo español" Prohibida su copia y/o adaptación. Todos los derec...