21.Verano

607 108 38
                                    

Siiiii ¡Ya es verano de nuevo! Esa esperada estación por todos los estudiantes (y no estudiantes)
*llora de alegría*
Esa época, donde maldices por las recuperaciones, duermes, comes, duermes y...bueno, también duermes.
Pero...¿Adivináis algo?
Según afirman varios estudios realizados en mi habitación, el 76'8% aproximadamente de las novelas de nuestra amiga Rayita empiezan el primer día de verano.
A continuación esos ejemplos que tanto me gustan para comprender mejor la situación dura de la Rayis.

(Está necesitada. Mande un SMS al 00000Tomatedelogroño000000 para salvar su vida.)

Versión de La Rayis.

Es el último día de clases y he aprobado todas. Estoy muy feliz. Salgo de clase llorando a todos mis compañeros y al chico guapo que pronto será mi novio. Porque sí. Ah, y mis padres dicen que nos vamos a mudar. Oh sorpresa. Que pena. Hace calor y me pongo unos shorts. Marcando todo. Oh que gorda estoy. Fin. Ah y todo el verano estaré de fiesta, haré deporte, me pondré guapa, aprenderé alemán y viajaré a Australia.

Versión Española

Es el último día de clase. Me han quedado cuatro para septiembre. Idearé un plan guay para entrar en casa sin que mi madre se entere y así ganar tiempo de vida. Estoy feliz porque pasaré meses sin ver a los enviados de Satán (profesores) y a los descerebrados de mi clase.
Insulto a la vieja y sorda tutora deseandole buen verano y corro. No creo que salga en todo el verano y me quedaré en casa aguantando los 46 grados aquí en España :)
Es lava, en vez de rayos de sol pero no me pongo shorts, aún no estoy preparada (pelos everywhere)
Será un verano muy productivo veréis:

14:00 ¿Ya? Joder. La alarma no sonó eh y me acabo de despertar. Ala, a comer.

16:00 Ufff lo bien que vendría una siesta ahora ¿No? Ya mañana si eso estudio o algo

17:00 Me han dicho de quedar pero me da pereza por el calor. Ñe. Me quedo en casa viendo una serie en el sofá y comiendo

20:00 Puedo ayudar en casa...Que lo hagan mis hermanos. Uy no tengo. Pues el perro que yo estoy viendo las redes sociales

23:00 Uf que hambre...A cenar que ya es tarde y a dormir que mañana madrugo y así hago algo

00:00 Uy mira que peli hechan en la Sexta...Es de terror...Hum. La mujer de negro eh...Pos la veo.

03:00 Voy a dormir que esto da mal rollito. (En la cama)
¿Qué hago con mi vida? Voy a morir de vagería. Que pereza me da todo. Si es que soy tonta y encima estoy gorda. Bueno, meto tripa y ya.
Jo y todos de fiesta y yo aquí.
Si es que nadie me quiere.
Ay un ruido. Me cago en la puta. No,no es sólo una silla con ropa, Joder.
Bueno me hago la dormida

Yo todos los días de verano.


FIN :D

Típico De Rayita Al Estilo EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora