Capitulo 2. De compras

39 8 3
                                    

Hoy es Jueves, es decir un día antes de la fiesta a la cual Brittany estaba invitada por el mismísimo Lucas Wallas. 

Estábamos en nuestra primera clase con Brittany, que era literatura, y que por obra del destino estaba Lucas también. Y la persona que estaba sentada delante de nosotras, era el.

-Oye, Britt, quiero decir Brittany, ¿Ya tienes tu vestido para la fiesta de mañana?- preguntó de golpe Lucas. Y como esta niña es inteligente pero por alguna razón un poco "torpe" tuve que salir yo a su rescate.

-Brittany, te están hablando.- dije golpeado su hombro.

-¿Qué dices?- preguntó embobada terminado de escribir lo que el profesor tenía anotado en el pizarrón.

-Que te están hablando.- respondí dándole una mirada a Lucas, para que Brittany se diera cuenta.

-¿Qué me decías Lucas?- preguntó Brittany, acomodándose en su asiento y sacándose de su cara su largo cabello negro.

-¿Qué si ya tienes listo tu vestido para mañana, la fiesta a la cual te invite?-preguntó Lucas peinando su cabello con su mano.

-No..no, hoy lo voy a comprar.- respondió Britt

-Muy bien, sé que con cualquier vestido que te pongas te verás hermosa.- volvió a decir Lucas jugueteando con su lápiz.

-Gracias, Lucas, ¿y te puedo pedir un favor?- preguntó Brittany tocando su hombro.

-Claro que si, pídeme lo que quieras y yo te lo daré.- respondió Lucas. Tan tierno que es este hombre.

-¿Puedes agachar tu cabeza? no alcanzó a ver el último ejercicio que está anotado en el pizarrón.- dijo Brittany.

¿Ese favor le pidió?

¿Qué clase de favor es ese?

!Eso ni siquiera es un favor, es una orden!

Esta niña está loca.

-Mejor siéntate a mi lado.- dijo Lucas señalando la silla y pupitre que estaba al lado de él. -Así, podemos estar más tiempo juntos.- termino de decir.

-Con todo gusto me siento al lado tuyo Lucas.- respondió Brittany tomando todas sus libros y sentándose en el puesto de enfrente. Y ni si quiera se dieron cuenta de mi presencia.

Termine de copiar todo, las explicaciones y los ejercicios que había dejado la profesora.

Cuando terminó la clase, salí rápidamente del salón, ya que durante toda la clase Britt se pasó hablando con su amiguito Lucas.

Fui hasta mi casillero, guarde todas las cosas y saque un Muffin, estaba cerrando mi casillero pero una respiración cerca de mi, hizo que me diera vuelta.

-Que bueno que te encuentro.- dijo Cameron poniendo sus manos sobre mis hombros.

-Que bueno que me encontraste.- respondí cerrando mi casillero, y ahora me encontraba mirándolo a los ojos.

-¿No me vas a saludar como corresponde?- preguntó sonriendo.

-Hola Cameron, ¿Cómo te va?- pregunté dándole golpes en la espalda.

-No, no. Ese es un saludo de amigos, nosotros no somos amigos.- dijo tomando mis muñecas.

-¿Entonces qué somos?- pregunté coquetamente

-Novios, y los novios se saludan como tal.- respondió mirándome directamente a los ojos.

-Bien, entonces salúdame como tu novia.- dije enrollando mis brazos por su cuello

Club de NerdsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora