Capitulo 78: Oh No...

146 10 0
                                    

La mañana siguiente fue básicamente ocupada, por los preparativos que se iniciaban previos a la graduación; la cafetería siendo adornada para la velada de esa noche.. pasé parte de ella con Rox, Kya y la banda en una de las habitaciones donde ensayaban y vaya que se sorprendieron al escucharme interpretar esa canción.. sin duda daría una sorpresa en la despedida. Una hora fue suficiente para perfeccionar cada detalle, me despedí de ellos que aún ensayarían lo que interpretarían en la graduación, caminé por el pasillo donde me encontré con Kaley.

- Hola Ka... -miré su rostro demacrado, lo cual me alarmó- ¿Qué te ocurre?

- ¿De qué hablas?

- Tes ves algo.. mal. Pensé que ya estabas recuperada.

- Lo estoy -dijo extrañada- Es una alergía que tengo. Nada de que alarmarse. Hey, Hannah.. -me habló antes de que me fuera, la miré- ¿Todo está bien contigo y Blake?

- No -le dije- Pero, por favor.. no le digas a nadie.

- Es sólo que, los he visto distantes las últimas semanas, y Alex me dijo que...

- ¿Dónde está Alexander? -le pregunté.

- En su habitación, ¿Por?

- He querido hablar con él, pero no he tenido oportunidad.

- Tal vez lo puedas hacer esta noche, por la fiesta de despedida.

- Pues, sería después de la tocada -dije yo.

- Oh si. Una de tus amigas, Roxanne, me dijo para apuntarlo en la lista.

- Es un secreto, ¿OK? Nadie se debe enterar.

- Lo prometo -me aseguró- Debo irme, aún estoy a cargo de unas cosas con el comité. Nos vemos en la noche.

- Hasta luego.

No perdí ni un minuto y me dirigí hacia el dormitorio de los chicos en busca de Alexandder, alcancé su habitación y toqué la puerta; esperé cinco minutos antes de que abriera.

- Ah, Hannah, que agradable sorpresa -me dijo con una sonrisa algo maliciosa- ¿Qué te trae por aq... -antes de que terminara le propiné una bofetada, el únicamente se frotó la mejilla riendo burlón- Si que eres una chica de pocas palabras.

- Eres un idiota, todo esto lo planeaste; sabía que dabas mala espina desde la primera vez que nos vimos. Eres igual que Tyler..

- No entiendo cuñada -me sonrió- ¿De qué hablas?

- No te hagas Alexander, y no me llames así.. Varios te han visto hablar con Tyler últimamente cuando no lo hacían en todo el año; sí me ha tratado de esa manera, ha sido por algo que tú le dijiste.

- Si que eres una paranoica -me dijo, sin quitarme la vista- Crees que yo soy tu enemigo, aquella caída y la golpiza que te dieron te afectó mucho.

- Cómo sabes eso.. -negué, no iba a caer- Eso no importa, no armaré ningún escándalo... pero ya se la verdad.

 pero ya se la verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Imagen Falsa ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora