Capítulo 1.

368 19 4
                                    

Ya habían pasado casi 8 meses después de aquella batalla que era casi imposible ganar, perdimos algunos de nuestros compañeros pero al final logramos ganar.
Ya habían pasado casi 8 meses después de aquella batalla que era casi imposible ganar, perdimos algunos de nuestros compañeros pero al final logramos ganar.
Este era el mejor momento para cambiar, era el mejor momento para recuperar aquélla relación que tenía con mi hermana menor tenía que recuperar el tiempo perdido.
Mis manos seguían manchadas con la sangre de aquellas personas que asesinaba por diversión pero ahora tenía una oportunidad para cambiar mi futuro.

-----------------------------------------------------------------

-Por que demonios hace tanto calor en este maldito lugar!!!!!!-mientras caminaba y veía al cielo.

-Lo bueno es que tengo mi sombrilla-soltando un suspiro.

Segui caminado por un gran tiempo me detuve en un pequeño parque, miraba a todos lados y solo veia niños jugando.

-Creo que estoy perdido...maldición dónde demonios estará ese lugar?-me dirigía hacia una banca debajo de un gran arbol para descansar un poco.

Pasaron algunos minutos cuando a lo lejos vi una silueta conocida inmediatamente me puse de pie para hacer una señal con el brazo.

-Ohhhh kamui que demonios haces aqui! Ya tenemos horas esperándote en Yorozuya- Era Gintoki acercándose mientras se tocaba la cabeza con la mano derecha.

Yo solo me acerque y le respondí con una sonrisa.

-Vamos ya casi anochece-mientras tocaba mi hombro.

Caminamos por varios minutos ningún decia una palabra, asi que decí romper el hielo.

-Y como esta mi hermana, se encuentra bien-seguia con mi mirada hacia adelante.

-Kagura está bien, solo que ella no confía en ti piensa que todo esto de tu cambio es una broma-el también mantenían la mirada hacia adelante.

Esas palabras hicieron que sintiera algo en mi pecho, yo realmente decia la verdad...
Después de eso no encontré ninguna respuesta asi que seguí caminando.

-Llegamos! Viendo a la Yorozuya- hacia una señal con el brazo indicando el lugar.

El caminaba adelante de mi señalando el camino el cual era en el segundo piso, al parecer abajo existía un bar pero se encontraba cerrado.

-Muy bien solo quitate los zapatos antes de entrar- deslizando la puerta la cual permite el acceso a ese lugar.

Al momento de entrar note que el lugar era pequeño. Donde demonios dormira mi hermana? Fue la única pregunta que tenía en la cabeza.

-Kagura! Kagura! Tu hermano llegó, kagura!!! Donde demonios estas?- camino hacia un escritorio.

-Gin chan yo no quiero ver a ese idiota-salio de la cocina con un enorme tazón de arroz en la mano.

-Yo también quería verte hermana-lo único que hice fue sonreír.

-Vamos kagura es tu hermano mayor merece tu respeto-mientras miraba a kagura.

-Ja ese idiota no merece mi respeto, bien te quedaras parado como un estúpido ahi, sientate de una vez-kagura señalo un pequeño sofá.

Solo camine hacia el sofa con la mirada abajo, realmente no queria verla me sentía demasiado culpable pero tenia que enfrentar ese sentimiento de una buena vez.

-Kagura... -Decidí levantar la mirada para verla a la cara.

Su mirada era fria llena de resentimiento hacia mi, ella no hacía ningún gesto solo camino asi el sofa que estaba enfrenté.
Por minutos nuestras miradas chocaban y el ambiente se sentia tenso, asta que gintoki hizo un ruido y nuestras miradas voltearon hacia el.

-Perdón chicos, emmm...pueden seguir con su juego de miradas-solo hizo un movimiento con la mano.

-Y entonces kamui que haras en Edo?-su cara dibujo una expresión burlona.

-Me quedaré a vivir en este lugar-mientras la señalaba con mi sombrilla.

-Que!!!! Es enserio!!! - Ella se paro de golpe mientras dejaba caer el tazón de arroz.

-Oye kagura no ensucies la casa, Shinpachi tarda mucho en limpiarla...hablando de eso dónde demonios esta? -soltando un suspiro.

-Mmm...dijo que haría unas compras con otae- solo hacia un movimiento con la mano.

-Con la mujer gorila?-lo dije en un tono bajo para no llmar la atención.

-Es su hermana mayor, esa mujer realmente causa mucho miedo y solo esta rodeada de gorilas-esa fue la respuesta de ese tipo el cual pudo escucharme.

-A quien llamas gorila Idiota!!!- un golpe se escuchó en la puerta.

En ése momento una silueta de una mujer la cual emanaba un aura negra camino hacia nosotros.

-Otae san....que bu bueno que estas aqui- gintoki se movió de su lugar caminando hacia atras pero topo con la pared.

Ella solo lo tomo de la cabeza y lo estrelló en el escritorio, después de eso el aura regresó a la normalidad la caul me dejo ver a una mujer demasiado hermosa.
-Oh mujer gorila eres realmente fuerte- senti como mi rostro formaba una sonrisa por ver a esa mujer.


No Soy El Malo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora