Hoooooola
Perdón por tardar tanto T-T
Estaba muy ocupada por los trámites de mi cambio de escuela (han perdido toda mi papelería original), por mi cumpleaños que fue espantoso...
Ahora estoy enferma y necesitan operarme jaja no se cuanto tarde en actualizarlo otra vez XD
Muchas gracias por leer el fic, ya casi está entrando en la etapa final!!!!!
Muy bien les dejo el capítulo nuevo, perdón por la fea ortografía pero no tuve tiempo de corregir.
Saludos y besos para todos y todas XDCapítulo 11
Las calles estaban muy tranquilas a esas horas de la mañana, me sentía un poco incómodo por aquel silencio entre nosotros.-Tu hermano está bien, últimamente no aparece? -Le pregunté para romper el hielo.
-Si pero esta ocupado ayudando a kagura, el y Gin están muy entusiasmados con la boda-solto una pequeña risa.
-Al parecer Kagura los quiere mucho- no pude evitar mirar al suelo.
-Y también quiere a su hermano mayor, aunque ella no lo demuestre- respondió
-Pero yo la abandone, traté de matarla no merezco que ella me perdone, realmente no se que estoy haciendo aquí- me detuve.
Ella camino un paso más antes de detenerse, volteo a verme...
Su mirada reflejaba tristeza pero al mismo tiempo sonreía.-Éso ya esta en el pasado Kamui, lo importante es el ahora y tu estas haciendo todo lo posible para cambiar y eso es lo que me gusta de ti- su expresión cambio rápidamente desviando la mirada.
Me quedé sorprendido por sus palabras pero no sabia que responder.
-Bu....bueno continuemos caminando- me tomó de la mano.
Noté que las personas nos veian pero no me importaba, para mi era un momento muy especial.
-Y hacia dónde vamos? - Le pregunté.
-iremos a buscar algo para la boda de kagura- seguia caminando.
Ella continuaba sosteniendo mi mano, pero rápidamente se detuvo.
-Ohhh!!!! Mira que hermosos kimonos- me arrastró hasta una tienda.
Entramos para que ella pudiera ver los kimonos, decidí sentarme para poder esperarla.
No podía evitar quitarle la vista de encima, se veia tan feliz, por un momento nuestras miradas se cruzaron y no podíamos evitar sonreír, no necesitaba palabras para demostrar lo que sentia y al parecer ella sentia lo mismo.El tiempo se fue volando pasamos por varias tiendas de ropa y también varias tiendas de comida.
Pasamos casi todo el dia, ya estaba por anochecer.-Creo que deberíamos volver a casa- dice mientras miraba el cielo.
-Si, esta por anochecer- le respondí.
Entre una pequeña multitud una chica corría hacia nosotros rápidamente.
Tenia el cabello corto y color cafe, llevaba un kimomo morado con flores doradas.-Otae! Otae! Otae!- su voz suena agitada.
-Que pasa Oryou- le responde rápidamente.
-Necesitamos tu ayuda en el bar, es una emergencia- su rostro se veía preocupado.
-Emergencia?- Otae la tomá de las manos.
-Hay una despedida para un oficial del Shinsengumi, y no hay suficiente personal femenino para recibirlos!!!- dice gritando.
-Oh ese si es un gran problema- otae pone su manso sobre su boca, se nota preocupada.
-Que haremos-la chica rompe en llanto.
De pronto Otae voltea a verme como si estuviera analizado algo de mi.
No puedo evitar sentirme nervioso.-Kamui- sigue mirándome fijamente.
-Si?- le respondo nervioso.
-Alguna vez has usado maquillaje? -
-Eh?- es lo único que puedo decir.
ESTÁS LEYENDO
No Soy El Malo.
Hayran KurguOtaexkamui Los personajes pertenecen a Hideaki Sorachi. --------------------------------------------------------------- Inspirado en una de mis parejas favoritas de gintama la cual no tiene ningún fanfic