Perdónpor no actualizar, pero mi enfermedad no me permitía hacerlo T-T mañana subiré otrocapítulo ya me siento un poco mejor.
Este capítulo iba a ser más largo, pero mis estúpidos vecinos estaban molestando y se hizo pleito chido en mi casa.
Mañana subiré lo que falta, tendrá un poco de Okikagu.
Gracias a mi amiga Grell Whoo por ayudarme en este capitulo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¡Kondo!- Ella grito el nombre de aquel tipo.
-Otae-san ¿Quien demonios es este tipo?- Dijo mientras me señalaba, haciendo unos movimientos bruscos con sus manos.
-¡Ese no es asunto tuyo, Gorila estúpido!- Le lanzo un fuerte puñetazo en la cara. El tipo se retorcía en el suelo tocándose la cara tratando de evitar el sangrado de su nariz. Yo trate de eludí cualquier tipo de comentario ante esa situación.
-Solo quería saber quién es este hombre- Rápidamente se puso de pie y camino hacia la puerta para quedar frente a mí.
-Muy bien, déjame presentarme mi nombre es Kamui, el hermano mayor de Kagura.- Extendí mi mano para saludarlo pero él no respondio.
-¿Y porque estas estas aquí con Otae-san?- Su rostro dibujo un gesto de desagrado.
-Eh... ¿Realmente te importa? Creo haber escuchado a Otae decirte que esto no era asunto tuyo.- Lo desafié con la mirada. El habiente se estaba poniendo tenso, yo estaba listo para pelear en cualquier momento contra este tipo.
-¡Cualquier cosa relacionada con Otae-san me importa!- Se acercó más quedando cara a cara conmigo.
-Oh. ¿En serio?- Mi rostro dibujo una sonrisa.
-Creo que ya es un poco tarde...- Ninguno de los dos le prestó atención a ella. Seguimos con aquella disputa de miradas, la cual termino por la sensación de que alguien tocaba nuestros hombros.
-Oigan. ¡Les dije que es un poco tarde!- Nos separó de golpe tirándonos al suelo.
-Oye cuidado mujer gorila.- Fue lo que le dije antes de ponerme de pie.
-¿A quien llamas mujer gorila? Vete a tu habitación ahora mismo. Me miro de una manera aterradora. -
-Pero todavía no sé cuál es mi habitación.- Trate de dialogar con ella.
-!Te dije que a tu habitación!- Señaló hacia el corredor.
-Si, lárgate a tu habitación... Oye espera. ¿A su habitación? ¿Que significa esto Otae-san?-Se levantó rápidamente y camino hacia ella.
- ¡Y tú! ¡Lárgate de mi casa!- Le dio otro golpe en la cara, el cual lo hizo salir de la casa. Solo escuche que cerró la puerta de golpe, camine sobre el pasillo que señalo hasta la primera habitación que vi, al entrar cerré la puerta.
-Eso fue divertido- En mi rostro se dibujó una sonrisa
ESTÁS LEYENDO
No Soy El Malo.
FanfictionOtaexkamui Los personajes pertenecen a Hideaki Sorachi. --------------------------------------------------------------- Inspirado en una de mis parejas favoritas de gintama la cual no tiene ningún fanfic