Realmente no sabía lo que pasaba pero al verla senti algo, no tenia palabras para describirlo pero era una sensación agradable.-Hermana!!!-un chico grito caminando a donde estaban ella.
-Shinpachi controla a tu hermana gorila!!!-Gintoki trato de levantar su cara del escritorio.
-Otae que bueno que vienes a visitarnos!!!-mi hermana la tomó de las manos.
-Gracias kagura chan-vi como un sonrisa se dibujo en su rostro.
Después de eso volteó la mirada y me miró, sus ojos eran grandes me recodo mucho a los ojos de mamá.
-Kagura chan quien es el, se parece mucho a ti- me quito la mirada de encima para ver a mi hermana.
-Ehh!!!! Ya quisiera ser como yo!!! Solo es mi tonto hermano mayor-puso una cara de disgusto.
Soltó las manos de mi hermana y camino para quedar enfrenté de mi extendió una de sus manos para tomar una de las mias.
-Es un gusto poder conocerte-me miro otra vez pero ahora me sonrió.
Volví a sentir algo pero ahora mas fuerte no quería soltar su mano, pero no queria verme raro frente a todos.
Después de eso siguió caminando hacia la cocina.-Shinpachi puedes traer las bolsas porfavor - fue lo que dijo antes de entrar.
-Claro hermana - el chico fue corriendo a la cocina.
Pasaron algunos minutos Gintoki se había recuperado del golpe y estaba sentado a un lado de mi, kagura estaba al frente con los ojos cerrados, Shinpachi estaba a un lado de ella. Por momentos miraba hacia la cocina para tratar verla pero no logre hacerlo de pronto siento una mano tocando mi hombro.
-Hey kamui Perdón por la escena de hace un momento, pero esa mujer esta loca- Gintoki susurro ese comentario para que los chicos no pudieran escucharlo.
-No te preocupes, no pienso que ella este loca- solo baje la mirada.
-Chicos la comida está lista!!!- salió de la cocina con un enorme plato con un estraño contenido el cual puso en la mesa de centro.
Note que hicieron una cara de asco lo cual me molestó al ver que nadie tocaba la comida y ver a otae de pie a un lado de la mesa decidi tomar el plato y comer el extraño contenido que tenía después de terminar vi la cara de asombro que tenian pero note que ella estaba un poco sonrojada.
-Oye kamui moriras!!!! Esa comida es venenosa puede dejarte ciego!!! -Fue lo que me grito Gintoki.
-Jaja no te preocupes eso estuvo delicioso- no tuve otra opción que decir esa mentira.
Valió la pena pasar por ese mal momento por tal de ver esa expresión en su rostro.
-Que bueno que te gusta kamui, cuando gustes puedo prepararte más.- llevando sus manos a la cara.
-Y bien hermano idiota de que piensas vivir- fue lo que dijo kagura tratando de alcanzar una revista que estaba en la mesa.
-Oh estas buscando empleo kamui - otae se mostró sorprendida.
-Si, pienso vivir en Edo- tenía miedo que notara que estaba nervioso.
-Mmm...tengo una idea mi hermano y yo tenemos un dojo por que no trabajas y vives con nosotros- fue lo que dijo antes de sonreír.
ESTÁS LEYENDO
No Soy El Malo.
FanfictionOtaexkamui Los personajes pertenecen a Hideaki Sorachi. --------------------------------------------------------------- Inspirado en una de mis parejas favoritas de gintama la cual no tiene ningún fanfic