Capítulo 4.

137 11 2
                                    

 Este capítulo está demasiado corto, prometo subir dos más este fin de semana.

Dedicado a mis buenas amigas Grell Whoo y Blanca Toledo. =3

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pasaron algunos minutos y seguía abrazándola, era de noche y las calles estaban casi solas. No me importaba lo que pensara la gente, en ese momento no me importaba nada.

-Ka...Kamui-kun ¿Que sucede?-Sentí como su cara se movía sobre mi pecho.

-Oh perdóname Otae, no.......no era mi intención....eh...perdón-Rápidamente deje de abrazarla dando un paso hacia atrás.

-No te preocupes, entiendo que necesitabas ese abrazo-Puso sus manos sobre la cara tratando de ocultarme algo.

Al verla directamente al rostro me sorprendí al ver un ligero sonrojo en sus mejillas lo cual la hacía ver muy linda.

-Bueno que tal si nos apuramos, ya hemos pasado mucho tiempo aquí.-Solo se limitó a sonreír.

-Solo se limitó a sonreír

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegamos al dojo ella entro primero y abrió la puerta principal, me sentía demasiado incomodo al saber que ese lugar seria como mi nuevo hogar y al mismo tiempo el lugar donde trabajaría.

-Muy bien Kamui pasa, no seas tímido.-Fue lo que dijo después de encender la luz.

-Claro, gracias.-Me senté al lado de una pequeña mesa.

-Espero que te sientas cómodo, cuando quieras puedo mostrarte cual será tu habitación.-Camino a la puerta para cerrarla, pero en ese momento escucho un ruido que se originaba debajo de la casa.

Me puse de pie y camine a lada de ella, en ese momento una extraña figura sale del suelo.

-OTAE!!!!!!!-Al parecer era un gorila.


No Soy El Malo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora