Capítulo 6.

215 17 6
                                    


Capítulo dedicado a mi buena amiga Grell perdón por desaparecer T-T no me odies solo amame xD
Capítulo dedicado a mi buena amiga Grell perdón por desaparecer T-T no me odies solo amame xD
También agradezco a mi amiga Blanca por leer el capítulo.
Ahhhh y perdón si tiene algún error ortográfico XD
---------------------------------------------------------
Capítulo 6
Abrí los ojos y lo primero que vi fue aquél viejo techo de la habitación, era un poco temprano, de pronto escuché que alguien toco la puerta de la habitación.

-Kamui estas despierto?-era una voz masculina.

-Ahora lo estoy, que pasa?-tratando de levantarme.

-El desayuno esta listo, pero si antes quieres darte un baño puedes hacerlo.-después de eso se alejó de la puerta.

Me levante lo mas rápido posible para saber quien era.

<Tal vez es el tipo de anoche > fue lo que pensé.

Al abrir la puerta me di cuenta que era el hermano menor de Otae, me hizo sentir un poco aliviado.
Me decidí tomar el baño primero.

-Dónde demonios esta el baño.-estaba caminando sin rumbo.

Al pasar por una de las habitaciones puede notar que la puerta no estaba completamente cerrada, al ver por la pequeña abertura pude verla...ella estaba escribiendo con mucho entusiasmo podía notarlo en sus ojos y su sonrisa. Mi corazón empezó a latir muy fuerte, estaba apuntó de entrar en la habitación pero fui interrumpido por alguien.

-Buscabas algo kamui? - Era la voz de aquél chico.

Me di la vuelta, para poder verlo.

- E...e..estaba buscando el baño.-me sentía demasiado nervioso.

El chico puso una expresión seria, tal vez se dio cuenta que estaba viendo a su hermana.

-Ohhhh era eso, mira el baño eata a la vuelta de este pasillo en la primera puerta.- mientras señalaba el pasillo.

-Deacuerdo gracias, emm....volveré en un momento.-caminé lo mas rápido posible

-En ésta puerta esta el comedor!!!-fue lo último que escuche antes de dar la vuelta.

Pasaron algunos minutos cuando ya estaba en frenté de esa misma puerta, no sabia que expresión poner pero tenia que entrar asi que puse mi mente en blanco y abri la puerta.

-Oh buenos días!-levanté mi mano para saludar.

-Buenos días, ven siéntate aqui-ella señaló el lugar.

-Y dormiste bien?-preguntó el chico.

-Si demasiado bien-lo vi directo a los ojos.

-Que bueno!!!-mientras me pasaba un plato.

Hablamos por un rato mientras comíamos, al parecer el chico lo preparó por que la comida tenia buen aspecto. En ese momento me sentia feliz.

-Muy bien, tengo que irme temprano para ayudar a Gin, ya que kagura pidió el día libre.- Se paro rápidamente de la mesa y caminó hacia la puerta.

-Cuidado.-ella le respondió.

-Regresaré temprano hermana.- mientras el chico cerraba la puerta.

Me quede a solas con Otae estaba emocionado. Nunca había sentido interés por ninguna chica hasta que la conocí.

<Ahhhh de que demonios puedo hablarle...no se que les gusta a las chicas....mmm a las chicas les gusta las flores, pero tal vez me vea un poco gay...no quiero que piense que soy gay...que hago!!!!!> esos pensamientos invadieron mi mente, estaba empezando a sudar.

-Oye Kamui-ella interrumpió mis pensamientos.

-Dime-la mire y vi que tenia unas hojas en las manos.

-Podrías ir a pegar y repartir estos volantes-me entregó los papeles.

-Si claro- tome los volantes y los mire un poco.

<Quieres ser un excelente peleador!!! Ven y aprendé con un maestro del clan Yato el mas fuerte del universo acudir a esta dirección **********> lo leí en mi mente.

No sabía que tipo de expresión poner, en el fondo sabia que ese volante era realmente ridículo pero no quería ofenderla.

-Realmente es genial-fue lo único que puede decir.

-Muchas gracias-ella me abrazo.

-No te preocupas los entregaré todos-le respondí el abrazo.

Ella dejo de hacerlo, me miro a los ojos pude notar que estaba un poco sonrojada, nuestros rostros quedaron muy cerca quedamos asi unos segundos hasta que ella agachó la mirada.

-Muy bien yo ire a lavar los platos y después ire a limpiar el dojo-se levantó muy rápido, tomo los platos y caminó hacia la cocina.

Salí del comedor con los volantes, caminé por el pasillo tome mi sombrilla y sali de la casa.

-----------------------------------------------------------------

-Hey ustedes mocosos no les gustaría aprender a pelear?-camine hacía un grupo de niños.

-Ehhhh!!! éso no nos interesa, pero eres muy linda-
-Tu seras la maestra, por que si lo eres me gustaría ir-
-Te invitó un helado preciosa-
-Tienes novio?, mmmm....aunque eres muy plana- los niños me rodearon tomandome de la mano.

-Yo....yo....SOY UN CHICO!!!!!- cerré mi sombrilla y empecé a golpearlos.

Cuando iba corriendo detras de esos mocosos, vi algo que me pareció muy familiar.

<Esa sombrilla> deje de correr.

Pude notar que erea una pareja que estaba observando una tienda para bebes. Camine hacia ellos y puede notar que....

-KAGURA!!!!-grite.

Ellos voltearon a verme, confirmé que se trataba de mi hermana estaba junto con ese chico.

-Que demonios haces con el- señale al chico castaño.

-Eso no te importa!!!-kagura me miro de una manera desafiante.

-Claro que me importa, soy tu hermano mayor ahora dime que haces junto con este idiota-camine hacia el.

-Idota mi nombre es Sougo, y soy su novio-toco mi pecho con su dedo.

No pude contenerme tire los volantes para darle un golpe en la cara, el cual logro detener con su mano.

-Ja realmente te atreves a golpear al futuro padre de tu sobrino-me miro mientras sonreía.

-Que!!! - deje caer mi sombrilla.

-Sougo esto era un secreto!!!-golpeó al chico.

Camine unos pasos hacia atras, lo último que vi era a ellos discutiendo antes de que todo se pusiera de color blanco.

Camine unos pasos hacia atras, lo último que vi era a ellos discutiendo antes de que todo se pusiera de color blanco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No Soy El Malo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora