Capítulo 3

1.5K 132 27
                                    

Ashley.

El sábado por había llegado, de hecho, para ser más precisa, estaba formando fila para el M&G. Finalmente fuí sola, ya que mi "mejor amiga" prefirió a su nuevo novio, así es, consiguió novio en menos de una semana, tampoco sé cómo lo hizo.

En fin.

En realidad lo único que me importaba en ese momento era Gwilym, al fin podría verlo, estaba a tan solo unos pocos minutos de hacerlo, estaba muy ansiosa, los nervios de los últimos días me habían quitado hasta el hambre por lo que me sentía algo débil, pero no era nada, estaba muy cerca de conocer a Gwilym y a los chicos del cast.

Pasaban distintos tipos de chicas, algunas muy alocadas y otras muy... zarpadas, por llamarlas de algún modo. Muchas abrazaban a Joe o a Rami, y claro, la gran mayoría a Ben.

Minutos después, tras una larga espera, finalmente me tocó a mi, me sentía débil por el calor, pero el mejor momento de mi vida había llegado y no podía dejarme vencer.

—¡Hey! ¡Hola! —dijo Allen, quien los acompañaba, saludándome antes de entrar.

Me emocionaba saber que me recorsaba aún. Los guardias tomaron mi boleto y me dieron paso para entrar.

—¡Allen! —lo abracé muy fuerte y él me correspondió.

—Qué bueno que hayas venido —me dijo al oído aún sujetándome en sus brazos.

Me separé de él emocionada y pasé con Joe, quien estaba mirándome con ternura. Ese hombre sí que era hermoso en persona.

—Hola, linda —saludó él mientras me abrazaba con cuidado.

No comprendía cómo es que Joe podía ser tan tierno y adorable.

—¡Hola! —dijeron Ben y Rami al unísono para luego echarse a reír por ello.

—Hola, chicos —les sonreí, estaba demasiado emocionada para llorar, o brincar a abrazarlos.

Mi corazón se detuvo al ver a Gwilym sonriendo, sonriendome. Todo lo que soñé, por meses, se estaba cumpliendo en ese preciso momento.

—Hola, bonita —me saludó, me abrazó y me pegué a él abrazándolo con fuerza.

Cerré mis ojos y me entregué al momento, al abrazo y a él. De repente  sentí que ya no daba más de, mi vista se nubló por completo y sentía mi cuerpo flaquear. De pronto todl se oscureció y ya no recordé más.

#

Gwilym

Cuando abracé a esa chica, ésta cayó desmayada en mis brazos. Me asusté y me alarmé bastante por ello ya que no respondía.

—¡Dios mío, despierta, Ashley! —dijo Allen tratando de auxiliarla.

—No reacciona, tenemos que llevarla a un hospital —sugirió Joe preocupado.

—Tenemos muchas fans esperando allá afuera —agregó Ben nervioso.

—¿Dejaremos a una así, por unas fotos con las demás? Deben comprender que no está bien y tampoco hay alguien junto a ella —dije aún cargándola en mis brazos.

—Gwilym tiene razón, vamos a llevarla a un hospital —dijo Rami, de acuerdo conmigo.

Joe fue hasta el escenario, tomó un micrófono y todos comenzaron a gritar en cuanto lo vieron.

—Lamento informarles que hemos tenido un inconveniente y debemos hacernos cargo de un asunto, por lo que nuestra presentación quedará cancelada. Lo siento mucho y espero que nos comprendan. Los dejamos con Allen y Tom Hollander —anunció y dejó el micrófono, bajó de nuevo para ir todos a acompañarla.

Bastante loco, ¿no? Dejarlo todo por una fan. Pero Allen tenía razón, no podíamos simplemente dejarla así, y no quedaba más que ir todos con la tal Ashley.

#

Estábamos en la sala de espera del hospital, no había respuesta de ella.

¿Habrá sido la impresión? ¿O será que la dañó el calor?

—¿Familiares o conocidos de Ashley Sellers? —dijo un doctor que salía de ma habitación en donde la tenían.

—Somos nosotros —respondió Rami adelantandose hasta él.

—Bien, ella aún se encuentra sedada. Tuvo una decaída por falta de alimentación y muchas emociones, deberán cuidar de ella, porque sola no puede estar. En cualquier momento podría sufrir una recaída —anunció, sonrió y se marchó.

Todos nos miramos.

—¿La vamos a cuidar? —preguntó Ben, con el ceño fruncido viendo a Rami.

—No sabemos quienes son sus familiares, estaba sola, Ben. Así que creo, que por mientras estará con nosotros —asintió él.

—Bien, así será —acepté.

No debia ser tan mala idea cuidar de ella, era bella y atractiva, y estaba sola. Tal vez hasta podría ser divertido.

Fangirl Dream [Gwilym Lee]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora