Capitulo 2- Sorpresas!

1.3K 53 3
                                    

( disculpas por si hay faltas ortográficas)


—eres nueva?, una princesa como tu de seguro recordaria.

Enserio?

Idiota.

—te agradecería que no me dijeras princesa, y si, no soy de aquí soy de...- mi frase fue interrumpida por una rubia llena de siliconas desde lejos de se ve que es una maldita, mi vocabulario anda fuerte? Nuevo en mi.

—grayson? Amor!! Donde te has metido?!- su cara llena de angustia hacia el.

Genial!

Tenía novia. Pero era de esperarse? De seguro cambia de novia cada semana.

— Cassie! Hola.. Que quieres?, ya te dije que no iré a tu casa, tu enserio que no Tomas un no como respuesta.

Que?, no era su novia? Okay..

—no amor, sabes? El equipo de lacrosse tiene entrenamiento hoy, iré a verte.

Enserio? No tiene algo mejor que hacer típicas escenas de zorra. Melodramáticas.

—no es necesario, no necesitó de tu presencia.

Vamos! Di algo estúpida!

REACCIONA!!!

—ehh.. Tengo que irme.. Nos vemos grayson..- cerre mi casillero marchándome de hay.

No tenías algo mejor?

Con esa actitud, ni quien ..

Maldita subconsciente.

—te veo luego nena.- este cree que yo soy una zorra sin cerebro.... Zorra tal vez.. Pero con neuronas.


Siento que unas palabras me sacan de mi pensamiento, tomándole por sorpresa.. Era cloe.

—sip... Y ahí va la resbalosa de cassie tras grayson como siempre..., ya te daras cuenta que es una maldita, la mayoría de las chicas le tienen miedo, tiene muchas influencias..

Influencias?

Claro!!

Influencias de sida serán...

— ah si.. Grayson es algo idiota.- mentí, no lo conocía? Como pude decir eso.

—te gusta?- dijo mi amiga empujando mi hombro.

—que? - me hice la desentendida.

Completo idiota.

—no deberías.. El..no acostumbra a tener relaciones serias que digamos.. Entiendes?

PORSUPUESTO!

—no me gusta.. Enserio.- trate de sonar convencida de lo que decia.

—como sea.. Ten cuidado eli, no quiero que ese idiota se aproveche.

Todo Empezo Asi... (Grayson Dolan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora