Capitulo 10- Botitas o Mofletes?

734 37 2
                                    


(Disculpas si hay faltas ortográficas)



Sugerencia, escucharla con Cindirella de Bob sinclar.

Mientras los chicos llegaban, nosotras terminábamos de arreglarnos, aún dudaba de como iba vestida, era por las botas.. Eras la playa y bueno...
<enserio? Donde quedó el ruda como el pollo?>

<así que mami tu ni te preocupes>

La pantalla de mi móvil se iluminó "desconocido"" aún no le había puesto nombre al contacto de grayson.. Debería?, tomamos nuestras, cloe me espero en las escaleras mientras fui a despedirme de mi mamá.

- mamá? Puedo pasar?- dije tocando la puerta.

- claro que si cariño, pasa.

Abri la puerta y ella ya estaba lista para ir a dormir.

- ya llagaron los chicos por nosotros, regresamos luego- le di un beso en la mejilla.

- cuidado, eh Elizabeth, no lleguen tan tarde.

Salí ya de la habitación de mamá, cloe y yo bajamos,cerré la puerta con seguro, afuera estaba el auto de Grayson, al frente estaba Ethan pero nadie más, supongo que Jake nos vería allá.

- hola- saludamos las dos al uniso.

- listas?.. Porque les espera una gran noche- dijo grayson.

El carro empezó en marcha, comenzamos a conversar de algunos temas, grayson se veía muy guapo de verdad, lo mismo Ethan, no se como valla hacer el "mini" festival de esta noche, es decir.. Como cuando dicen, es una fiesta pequeña y terminan iendo medio mundo.

- Jake esta allá por cierto Clo- dijo Ethan guiñándole un ojo a cloe por lo que está se sonrojo, enserio que le gustaba Jake y no hacían mala pareja eh..

Después de casi una hora de viaje, llegamos a una playa muy bonita, desde pequeña siempre me ha encantado el mar, la erena, no se, siento que me relaja completamente, y Grayson no mentía con el "mini" festival, había una banda cantado, y grupos esparcidos bailando, otros estaban sentados con sus fogatas y otros simplemente estaban en el mar bañándose, siempre me eh preguntado que hay debajo del agua de noche? es decir.... De día es una cosa y de noche otra.. Aveces me causa escalofríos preguntarme ese tipo de cosas.

Llegamos a un grupo, el de nosotros era uno con fogata parecido a los demás .. Estaba jake, más amigos de Grayson y Ethan, jake se levantó de donde estaba a saludarnos, cloe se sentó con Ethan, yo simplemente me senté por ahí...

- quieres ir a caminar?- dijo grayson extendiendime el brazo.

- oh..claro porque no?- sonrei.

Me levante de donde estábamos, cloe me miró y me dio una sonrisa cómplice, comenzamos a caminar a la orilla de la playa.

- porque las botas?- grayson las señalo.

- acaso eres el llamdo de la moda?- alze mi ceja.

- valla valla... Pero que tenemos aqui, una Elizabeth enojada, debería ponerte un sobre nombre sabes?.

- enserio? Sobre nombre?- mi cara estaba confundida.

<te insinúa!! Yay!! Se casarán y tendrán muchos hijos>

keresloka? Callate subconsciente.

- chica botitas o chica mofletes? Elije.

- enserio? No tienes uno mejor- rei- y dime... Porque mofletes?

- pues... Si no te has dado cuenta... Tienes unos mofletes muy gorditos.

What? What? Este acaso es un patán!!!!esperen? Esperen?...

Todo Empezo Asi... (Grayson Dolan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora