Capitulo 9- Problemas, incomodidad y cena. Parte 2# final.

767 45 2
                                    

(Disculpas si hay faltas ortográficas)



Ya se!! Haha la portada es de Bates Motel! Pero esque u.u no habían imágenes similares y encontré esa, me hace mucha gracia por que esque están completos haha♥( me faltó Cam :( buh)

Odio que siempre me dejen sola, eso me pone muy nerviosa, es como si todos quisieran causar tension y nervios en mi, grayson dejó de mirar la pantalla de su celular.

- así que?... Ethan es tu tutor de matemáticas?.. No me esperaba eso- río.

- si.. Yo tampoco, no sabía que era bueno en matemáticas.

Se levantó de donde estaba dejando su celular en la cama.

- sabes?, yo tengo otras cosas en las que soy bueno- se hacerco - como... Que te bese tan jodidamente bien.

- grayson.. No...- como siempre? De nada me sirve si simplemente no me resisto a el. Me beso, lo raro de esto? Esque nuestros labios encajaban perfectamente, pero el y yo no.

- pero valla escena que me eh topado eh? Chicos.- Ethan estaba arrecostado en la puerta con una sonrisa en su cara- yo sólo venía. Decirles que ya está la cena.

Grayson y yo nos separamos rápidamente cuando dijo eso, lo mire con cara de pena, me sentía tonta, porque siempre le cedía que me besara?
Bajamos lo más rapido, sin antes no sentir los nervios de punta, tengo miedo de lo que valla a decir el Papa de grayson...

El Papa de grayson se veía muy buena persona me sonrió.

- tu debes ser la invitada especial?

- mucho gusto señor, soy Elizabeth.

- oh por favor! No me digas señor que me siento viejo, dime Sean.

- mucho gusto Sean.

- el gusto es mio, Elizabeth- río.

- Elizabeth cariño, tu puesto esta del lado de Ethan, Grayson tu irás con cameron.- dijo lisa sintiéndome muestras que Ethan se sorprendio.

Tampoco conocía a cameron, esta cena esta muy... Interesante, podríamos llamarla asi?

Cameron es una chica muy linda, se ve que en esta familia todos son felices y muy sonrientes. Todos ya estamos en nuestros lugares, la comida estaba muy deliciosa, todos hablaban y reían, aveces participe en algunas conversaciones. Hasta que una pregunta me heló por completo.

- así que Ethan? No sabía que tuvieras una novia tan linda y muy carismática.- me sonrió el Sean.

Hubo un silencio muy incómodo...

- papa... Ella no es mi novia.- dijo Ethan con un tanto incomodo...

- pero como cariño?- intervino Lisa- no son pareja?

- mamá sólo le ayudaba con algunas clases de matemáticas, a mi aun no me gusta nadie..

- oh disculpas Elizabeth, no quisimos ser tan incómodos..- se disculpó Sean.

Porque?, se supone que este momento tendría que haber sido con gray... No con Ethan.. No debí aceptar esta cena, grayson sólo miraba su plato con una cara tan seria. Todos acabamos de comer, conversamos un rato mas, la cena acbo y comenzamos a reterirarnos de la mesa, el primero en subir fue grayson, estaba molesto, se veia a quilómetros, Cameron me conversó algunos temas, ella me cayó muy bien eran tan agradable.

- ya te llevo a casa?- me miró Ethan.

- si.. Ya es tarde, y tengo algo pendiente.- me hacerque a la sala donde estaban Lisa y Sean.- muchas gracias por la cena.

Todo Empezo Asi... (Grayson Dolan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora