Capitulo 3- Eras tu?

1K 50 7
                                    

(Disculpas si hay faltas ortográficas)


no.

Esto no me puede estar pasando... No sabia a que se devian las circuntancias de que estuvieran aqui..Era jake..y grayson.. Que hacen aquí?.esto es raro..

—ehh.. Hola Elizabeth-dijo primero jake con un tono algo bajo.

—hola.. Que hacen aquí?- dispuse a preguntar.

—jake me ha contado que eres su vecina—decidio hablar grayson—y pues ese día no pudimos hablar bien por culpa de casey... Me quede con la intriga sobre ti.

No tenía palabras!!!

Se había quedado con la intriga?!

J O D E M E.

Estaba muy sorprendida por su repentina visita a mi casa.. No esque me molestara pero... Es raro, igual tengo en mente sobre lo que me dijo cloe, que grayson sólo hace a las chicas "una más de su lista"

—oh enserio?, pasen, les invitó un chocolate caliente - ya comenzaba hacer frío afuera, tenía que dejarlos entrar.

Ya estando los chcios andrento en la casa, les propuse que se quedaran en la sala mientras iba por el chocolate, me adentre a la cocina tomando 3 tazas, puse un poco de leche y chocolate derretido en cada una, las metí al microondas, una vez afuera saque de las repisas unos bombones de chocolates y unas cuantas galletas, esto comia siempre cuando no había que hacer, tome una charola para poner todo y llevarlo a la sala donde se encontraban los chicos. Le di a cada uno su taza y deje el plato de galletas y bombones sombra la mesita de la sala.

—que lindas tazas- dijo jake soltando una risita, no me había percatado que las tazas que escogí tenían dibujos de animales, la de jake eran unos pecesitos, la de grayson unos pajaritos y la mía unos conejitos.

—Mi hija le encantan esas tazas, son las favoritas de ellas- sin darme cuenta mama había bajado las escaleras- ustedes son sus amigos verdad?mamá les dedicó una sonrisa a cada uno.- soy Cecilia.

Enserio madre?

Que inoportuna.

-oh que gusto señora Cecilia, yo soy grayson-dijo el dedicándole una sonrisa a mi madre, que derritiría a cualquiera.

Idiota.

—yo soy jake.. Jake paul- le extendió la mano.

Pero que educados me salieron estos.

—un gusto chicos.. Los dejo.. Estaré arriba por si necesitan algo.

Mi madre siempre era muy amigable con mis amigos, de echó ella se los gana más que yo, eso es lo que más me agrada de ella, es una persona muy abierta y súper amigable.

—tu mamá es muy agradable- dijo jake tomando un poco de su chocolate- y este chocolate es el. Mejor que eh probado.. Lo digo enserio.

—gracias.. Que lindo que te allá gustado.

Deja de coquetear con jake!

Grayson.. Recuerda...

—jake! Me robaste mis palabras yo iba a decir que esta muy bueno el chocolate.

—tarde hermano...

POV GRAYSON.

Después de comer con ethan y cameron pizzas, dejamos a cameron en casa,volvimos a la casa de jake, ethan también venía.. Es mi gemelo, nunca nos separamos, la verdad lo aprecio mucho, llegamos a casa de jake ya eran como las 8 y quería ir donde Elizabeth, Ethan callo rendido en la cama de jake, estaba cansado por el entrenamiento, jake y yo fuimos para donde la casa de Elizabeth... No se porque, pero estaba nervioso, y yo no soy así.

Todo Empezo Asi... (Grayson Dolan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora