Capitulo 12- Misión Imposible Y Accidente.

675 32 6
                                    


(Disculpas si hay faltas ortográficas)



-jake?- solté de repente.

El tomo una silla que estaba junto a mi

- si, perdona Elizabeth, se que no debí ser misterioso, pero tenia que.

- bueno.. A que se debe que me trajeras hasta aquí?

Sus manos no paraban de moverse, se veía muy nervioso.

- bueno... Tu eres muy amiga de Cloe..y bueno, no se si se vea muy obvio, quiero pedirle que salga conmigo, quiero pedirle que sea mi novia, pero no se como hacerlo..

Valla.. Con que de eso se trataba tanto misterio?, pues.. Esto parece una misión imposible..

- pero? No entiendo, ambos se gustan, se nota a miles de quilómetros, como que no sabes cómo pedírselo?.- lo mire confundida.k

- lo se.. Pero esque tu sabes cómo soy.. O almenos eso creo.. Que nunca me eh tomado las chicas enserio, pero Cloe ah cambiado mi forma de ese pensar al respecto. Y quiero que sea especial, que ella y yo podamos recordar.

- oh... Ya veo, puedes llevarla tal vez un día a la playa y puedes pedírselo, escribiendo en la Arena " quieres ser mi novia?" creeme no dudará en responder.-sonrei

La verdad que mi idea no estaba mal.. Es decir? Yo no soy experta en el tema, pero algo aprendes de las películas.

- que genia! Tal vez eso haga! Se ve muy romántico, pero nuevo en mi sabes?-rápidamente se dibujo una sonrisa en sus labios.

Rei ante su comentario, Cloe y Jake harían la pareja perfecta!

- y cuando piensas pedírselo?- enmarque una ceja. .

- el viernes! Pero quiero que estén todos presentes, y tu me ayudarás.

Oh! Yei, siempre había querido participar en algo así.. Cloe será muy feliz

- bueno.. Creo que me tengo que ir.

- pero no vamos a ordenar algo?, muero de hambre- puso ojos de perrito.

No pude decir que no, el tenía razón hacia hambre.

Llamó al mesero y pidió la orden, una pizza familiar mitad piña mitad champiñones, no creo que nos vallamos a acabar todo eso.. Nuestro pedido no tardó en venir.. Jake me hacia reir mucho dado que por ratos quería votar lo que se tragaba, terminamos de comer ya parecíamos unos osos, vi la hora de mi móvil, casi 4 de la tarde, enserio que llevamos tiempo aquí.

- quieres que te pase dejando a tu casa?- pregunto jake.

Jumm..muy tarde, tengo auto hermano.

- oh no te preocupes- sonrei- traje mi auto.

- verdad! Lo olvide.. Bueno.. Nos vemos y gracias por tu consejo.

se levantó de su asiento puso un par de billetes en la mesa y se marchó..

Bueno ya no tengo nada que hacer aquí, vi mi relog casi las 4 y media de la tarde, salí del lugar, subiendome a mi jeep negro.

Comencé a salir del estacionamiento, después de largos minutos manejando hacia casa, donde luego llegaría una cloe muy loca para una pijamada.

- maldicion- grite.

Mi auto comenzó hacer sonidos raros y comenzó a detenerse, esto definitivamente me pasa solo a mi!

- genial! - baje azotando la puerta de mi jeep.

Aún estaba lejos de casa, pero cerca del in instituto, oh si! Pero a esta hora no hay nadie!!!!

Todo Empezo Asi... (Grayson Dolan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora