Parte 1 Sin Título

149 10 1
                                    


-me levanto por el sonido de la alarma de mi celular que suena con la canción de Austin mahome dirty work en cuanto me levanto a bailar no lo puedo evitar al escuchar música está en mi sangre y aunque no quería levantarme para ir a la preparatoria no tenia opción además hoy tenia la fortuna de hacer examen de física ( noten mi sarcasmos).

Puse la música a todo volumen de mi laptop para así poder despertar a mi amiga y así hacer la salida prepa menos pesada Salí de mi cuarto al escuchar a mi amiga gritarme para que la dejara dormir entre a su cuarto prendí el foco y le quite su preciada cobija y le jale los pies.

Yo: es hora de levantarse holgazana no llegare tarde por tu culpa otra vez-sentencie.

Alicia: aagg-gruño harta-¿Qué hora es?-pregunto.

Yo: 5:05 a.m-respondi

Alicia: ¿Qué.......?-grito furiosa-es muy temprano-demando.

Yo: claro que no si quieres bañarte y irte bella necesitas mucho tiempo más de 1 hora y luego llegamos tarde y no pienso llegar tarde al examen- le dije reprendiéndola

-se levanto haciendo sus berrinches de niña caprichosa yo hice lo mismo y aliste mi ropa para luego darme una ducha abrí la llave para dejar el agua fría pasar y que se tornara tibia al sentir el agua tibia mi piel se erizó y empecé a relajar mis músculos tensos después de 10 minutos de baño me hubiera tardado mas pero tiempo es lo que no tenia al salir del baño empecé a escuchar hey mama de nicki minaj y David guetta me puse un pantalón negro rasgado de tubo blusa pun poco suelta blanca botas negras de militar un chorongo de color guinda arriba de la blusa y un gorro de lana también guinda desenrede mi cabello y puse algo de crema para peinar y deje que mis risos naturales casi no me hacia peinados además no lo necesitaba el gorro tapaba mi cabello puse un poco de rimen en las pestañas un poco de polvo y brillo labial color natural no era fan de maquillarme con colores llamativos.

Luego de alistarme me di cuenta de que eran las 5:40 tenía tiempo de desayunar entramos a las 7:00 Am y la preparatoria nos queda a 20 minutos del departamento en auto si vivíamos algo lejos del instituto decidí hacer desayuno para las 2 ya que suponía que mi amiga no tendría tiempo para hacerse algo

- decidí hacer 2 tostadas con nutella y rodajas de plátano haciendo un emparedado para cada una jugo de manzana para mí y para mi amiga de naranja tocino para mi amo el tocino para mi amiga huevos fritos con tocino al terminar de preparar el desayuno

-le lleve el plato a Alicia mientras comía mi tocino al entrar estaba terminando de maquillarse mi amiga es una vanidosa obsesiva aunque no lo quiera admitir en cambio yo solo me vestía sencilla a veces era más femenina solo porque mi amiga me obligaba otras me visto con colores oscuros o claros no tengo un estilo fijo solo me visto sencilla.

Yo: ten apúrate tenemos 30 minutos para llegar- dije con la boca llena de tocino

Alicia: en 1era- no hables con la boca llena. En 2da-gracias por el desayuno-me sonrió -y en 3era- son las 6:10- dijo demandante

Yo: lose pero yo tengo que estar haya a las 6:40 si quiero un buen lugar hoy hay examen y si quieres que te pase las respuestas te sentaras atrás con migo entendiste?- dije con tono poco amable mientras ruedo los ojos.

Alicia: cierto ely solo deja que termine mi desayuno y lave mis dientes no vamos- dijo mientras terminaba los últimos retoques de su maquillaje perfecto según ella decía.

-Salí para terminar mi delicioso emparedado de nutella era un crimen que tuviera un sabor tan delicioso al terminar mi desayuno Alicia salió lista con su mochila y celular en mano lo que me recordó que el mi está cargando le dije Alicia que se adelantara al estacionamiento que me cepillaría los diente e iría por las llaves del auto

tristanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora