jace es el de la foto:
Contuve la respiración mientras pensaba mis manos sudaban después de segundos de contener la respiración la deje ir y dije-si van a reírse háganlo de una vez-dije con los brazos cruzados viéndolos a todos con cara de pocos amigos. Por un momento hubo un silencio incomodo hasta que Alicia decidió romperlo con su hermosa risa (noten mi sarcasmo).
Alicia: jajajajaj sabía que estabas loca pero no tanto-dijo carcajeándose.
-No sabía si reírme por pensar en cómo me vería cantando como loca o por la vergüenza o tal vez porque sus risas son contagiosas voltee a ver a jace que tenía cara de divertido por la escena que los chicos tenían me vio con esa sonrisa y me guiño el ojo a lo que yo, sonreí y sentí mis mejillas arder.
Andrea: con que enferma eeh-dijo mientras subía y bajaba las cejas en forma juguetona a lo que yo solo rodé los ojos.
Yo: bueno no esperabas que fuera así-dije señalando mi nariz.
Noah: pero si siempre vas con la misma cara -dijo sin importancia aguantando una sonrisa.
Yo: mejor cállate noah que estas en mi lista negra-señale con mi dedo con los ojos entrecerrados.
Noah: me calmo, me calmo -dijo alzando las manos en señal de rendición -además vinimos a ver a la enferma-dijo haciendo comillas-te extrañamos-dijo acercándose abrazándome yo solo rodé los ojos.
-la tarde paso entre bromas, risas, comida, películas y música dieron las seis de la tarde y todos excepto jace se avían ido y eso me ponía nerviosa, el seguía sentado en el sillón viendo una película llamada la propuesta es una película cómica y romántica , mientras yo estaba esperando las palomitas en el microondas. Cuando estuvieron listas Salí corriendo para que jace pusiera play a la película. Me senté mientras comía me acerque a jace para que tomara palomitas jajjajja está bien no solo por las palomitas pero su cercanía me ponía loca quiero besarlo, abrazarlo, olerlo comérmelo a besos pero mi cordura ante todo pero me olvide de eso cuando jace se acerco a un mas y tomo palomitas.
-Jace y yo no aguantamos la risa a veces lo cachaba viéndome mientras me reía como foca retrasada yo solo apartaba la vista fingiendo interés en la película y yo lo veía sin que se diera cuenta, faltaba poco para que se acabara la película. Jace se veía cansado y bostezo y se acomodo a su gusto en el sillón mientras yo empecé a sentir más el cansancio y me acobije mas estaba empezando a hacer frio me recargue en jace sin querer me di cuenta que el recargo su barbilla en mi cabeza. Iba a quitarme pero sabía que iba a arrepentirme toda mi vida , estuve así unos minutos sentí los dedos de jace acariciar i hombro después empecé a cerrar los ojos.
=ut~
ESTÁS LEYENDO
tristan
Fanfiction-se enamoraron sin saberlo realmente se odiaron sin sentirlo se vieron sin verse y ahora el destino los junta aunque ellos se opongan