-era Nadine una de las populares con Tristan mu cariñosito más de lo que yo quisiera ver gracias a Dios traían sus vestimenta sino tendría pesadillas con esa escena pero Nadine me vio paro a Tristan y yo Salí corriendo con el libro lo más probable es que crean que soy una degenerada fisgona yo no quería ver de pronto sentí chocar contra algo duro era noah el oxigeno volvió a mi pero no duro mucho al escuchar a Tristan gritar mi nombre Elizabeth! Abrase a noah lo más fuerte que pude mientras le decía que me ayudara.
Tristan: Elizabeth tenemos que hablar- dijo con voz seria y un poco enojado pero recordé que me llamo Elizabeth y odio que me digan así suena como si me regañaran aunque él estaba por hacerlo
Yo: lo siento estoy ocupada - dije secamente no le haría saber que sentía pánico por lo que acababa de pasar
Tristan: no me interés...... -iba a terminar pero noah lo interrumpió.
Noah: ya oíste amigo está ocupada.- dijo noah secamente
Tristan: y tu quien eres para hablar por ella.-dijo entre dientes
Noah: su novio algún problema? -dijo mi amigo sonriendo a lo que Tristan se quedo algo confundido y con los puños cerrados pero después reacciono.
Tristan: ya hablaremos tu yo - me apunto con su dedo y se fue dando pasos firmes y pesados en eso volteo y noah me agarro de la cintura y me beso la frente no pude evitar reír por la ocena que estaba haciendo mi amigo. Voltio a ver si seguía ahí pero ya no estaba.
Yo: gracias por salvarme -dije mientras lo abrasaba.
Noah: te está molestando? Quieres que hable con él?- dice algo enojado y celoso? Seguramente son celos de amigo protector.
Yo: jajaja-no está bien no te preocupes es solo un mal entendido no me molesta ni nada es mi culpa yo hablare con él y ya será como si nada-dije sonriéndole para tranquilizarlo era lindo cuando se ponía protector.
-tuvimos 2 clases mas y después fuimos a la cafetería a almorzar entramos a la cafetería y nos sentamos en una mesa que contenía 8 sillas ahí nos sentamos Andrea , Carlos , Alicia , noah y yo después llego jace mi otro mejor amigo el tiene el pelo castaño rubio ojos miel piel dorada brazos tatuados y algunas partes mas y es uno de los chicos más guapos y populares tiene novia algo obvio es muy guapo e inalcanzable según todas y admito que yo también lo pienso pero no lo hare saber.
Después de terminar nuestro almuerzo empezamos a comer cada quien nuestros postres el mío era de 3 leches mi favorito el de noah de snikers Andrea, Alicia, y Carlos de oreo y jace de fresas con crema mientras comía de mi pastel noah me robo de mi pastel.
Yo: hey-proteste mientras le di un codazo que solo ISO que se riera de mi.
Noah: ya tranquila mira ten -dijo mientras con la cuchara me daba de su pastel como si fuera una niña chiquita empecé a reír por que era demasiado gracioso.
Yo: no soy una niña chiquita- dije haciendo puchero a lo que el rio mas.
Noah: si eres ahora dame tu-dijo riendo. Así que le di de mi pastel en la boca pero de la risa lo manche terminamos carcajeándonos pero mire a jace que nos miraba extrañado pero más a noah de pues nos veía primero a mi luego a noah y así por unos segundos pero después desvió su mirada a su postre y siguió como si nada ni si quiera nos volvió a mirar sí que hoy la gente anda muy extraña pensé.
-noah y yo seguimos con nuestro juego de postres pero por alguna razón sentí la mirada de alguien pensé que era jace pero el platicaba animadamente con Carlos busque por la cafetería hasta que choque con la mirada de Tristan me veía fijamente y este que tanto mira pensé luego escuche a Alicia hablarme.
Alicia: ely! - grito solo lo suficiente para que solo escucháramos nosotros todos me veían como si quisieran saber en qué pensaba o miraba.
Yo: eh si?- dije confundida.
Alicia: que si vas a ir a la fiesta de hallowen?- pregunto emocionada ella llevaba días diciendo lo emocionada que estaba por ir.
Yo: emm no se -dije dudosa- no tengo pareja-dije tímida.
Alicia: eso no es problema alguno de los chicos te puede acompañar verdad chicos?- pregunto todos asintieron sonriéndome -o quien sabe tal vez algún chico del instituto lo haga - dijo con emoción y guiñándome un ojo. IVA a contestar pero el timbre sonó nos levantamos para irnos a la clase nos tocaba enfermería las 2 horas pero la al parecer no vino la maestra.
-Obte por ir a mi casillero a guardar y sacar algunos libros en eso llego Alicia sonriente
Alicia: adivina quien tiene admirador secreto- dijo con una sonrisa enorme
Yo: emm no se tu - riéndome mi amiga necesita salir con alguien no me gusta que siga pensando en victor después de que solo jugó con ella.
Alicia: noo! Tuu!- dijo casi gritando.
Yo: yo? Ja no creo - dije entre risas.
Alicia: claro que si es guapo lindo estoy segura que harían una linda pareja- dijo con cara de enamorada iba a contestarle pero alguien nos interrumpió más bien molesto.
X: pero miren a quien tenemos aquí a la usada de Alicia y el horrible hobit de Elizabeth-sonrió con burla era Sonia y sus lambe botas Nadine y karlet al ver a Nadine recordé lo de la biblioteca así que evite mirarla horrible hobit? Yo no tengo la culpa de que ella sea un avatar esquelética cada vez que camina pienso que en cualquier momento una de sus piernas va a quebrarse.
Yo: iuh pero si es el esqueleto que habla y sus fieles perras falderas -contra ataque Alicia y yo la chocamos mientras Sonia nos miro indignada.
Sonia: huelen eso chicas? huele a zorra-dijo burlona las 3 se rieron. Miradas empezaron a voltear a la discusión que teníamos.
Alicia: pues te estarás oliendo a ti y a tus perritas porque aquí ustedes son las únicas zorras-la volvimos a chocar.
Nadine: pues al menos no somos unas degeneradas fisgonas- dijo mirando con desagrado sabia que lo decía por lo de la biblioteca esperaba que no dijera lo que paso yo no quise mirar.
Yo: pero nosotras no somos unas cerdas calenturientas que follan en cualquier lugar-dije con autosuficiencia la mire advirtiendole a todos que diría lo que vi se quedo callada y rodo los ojos.
Sonia: pues no somos unas estúpidas usadas como Tuu comprenderás Alicia- lo decía por victor Alicia no aguanto y se fue corriendo hablar sobre eso era horrible para ella
Yo: eres una estúpida que tienes en el cerebro? Mierda- dije enojada. Iba a irme pero me tomo del brazo con fuerza y me voltio y me dio un cachetada la cual regrese de inmediato nos empezamos a desgreñar y aruñar en eso le di un puñetazo en la nariz lo que iso que gritara estúpida mi nariz en eso me iba a atacar pero llego Víctor y la tomo y ami igual un chico pero no podía verle la cara las 2 pataleábamos para que nos soltaran para poder seguir con la pelea.
Víctor : Sonia ya ely tu también dejen de ser inmaduras por una vez en sus vidas esto se acabo de acuerdo- ambas nos tranquilizamos le di una mirada de odio a los 2 a lo que Víctor ignoro y Sonia me saco el dedo del medio.
-Forcejee para que el chico que me agarraba me soltara una vez que Víctor y Sonia se fueron me solté bruscamente de su agarre mientras caminaba rápido para ir a buscar a mi amiga seguramente estaría en el baño llorando-pero alguien me detuvo del brazo.
( era Tristan)
H<PJe
ESTÁS LEYENDO
tristan
Fanfiction-se enamoraron sin saberlo realmente se odiaron sin sentirlo se vieron sin verse y ahora el destino los junta aunque ellos se opongan